•Narrado 1•

83 16 4
                                    

POV Karol

Entro a la facultad,  algunas miradas se posan en mi como siempre suele ocurrir. Hasta este momento la verdad no sé cómo me las he ingenia do para entregar las cartas sin ser vista.

Llego a mi taquilla, para recoger los libros de mi primera clase, y observó como el patán número 1 pasa su mirada por mi cuerpo humedeciendo sus labios al finalizar.

Creo que este fue un detalle que se me olvido mencionar. El verano pasado que estuve llendo a terapia aproveché que realizaba un cambio interno para trabar en uno externo, y si se podría decir que tuve un "Glow up".

—Una foto dura más. —comento fastidiada. Sin esperar una reacción de su parte doy media vuelta y me dirijo a mi clase.

(...)

Al entrar al aula, tomó mi lugar y espero a que inicie la clase.

El profesor llega minutos después pero, ¡oh no! No porfavor que sea una broma.

Al aula ingresa mi profesor acompañado de los alumnos de artes visuales de último año.

—Buenos días alumnos. —Saluda alegremente.

—Buenos días. —Responde la clase al unísono en el mismo monótono tono de siempre.

—Hoy es un día especial. Como saben vamos a dar comienzo a la nueva materia como parte de su último trimestre de su primer año de universidad; como proyecto final me es indicado pedirles realicen una producción audiovisual como lo es un videoclip musical, y para eso solicité la ayuda de sus compañeros de último año, estudiantes de la carrera de artes visuales. Serán su mentores para la realización de este proyecto. —Se detiene un momento para pensar sus palabras.—Pero claramente no les voy a dejar hacer lo que quieran con ustedes, hablé con su profesora y esto también influye en su calificación, y si no todo se realiza como se debe ellos no se gradúan. Así que no se preocupen, ambos corren riesgo. —finaliza para empezar a dar las parejas.

Solo puedo pensar en algo.

Por favor no con él

Ruggero Pasquarelli. —Anuncia. —Con la señorita porfavor.

El universo me odia

Solo ruedo los ojos, y para mí fortuna el profesor no lo nota.

—Y la señorita, ¿Tiene nombre?. — Llega con la misma actitud de siempre.

Suspiro exageradamente y contesto.—Itzitery. —Le sonrió falsamente.

¡Oh Karol! ¿qué acabas de hacer?

Este será el trimestre más largo de mi vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
❣️

Wow, estoy sorprendida por todo el amor que le han dado a la historia, tenía años con ella en mis borradores y ver que le va tan bien me pone demasiado feliz.

Hace 2 años publique esta historia porque mi mejor amiga me convenció, eventualmente la borre por falta de tiempo y esta cuarentena quise volver a intentar, y ver que les está gustando me hace muy feliz ☺

Y créanme que en estos momentos lo necesito ❣️

Voy a tratar de actualizar más seguido pero mínimo tendrán un capítulo todos los domingos.

Lxs amo un mundo

Cuídense y traten a las personas con amabilidad 💚

La chica de ojos verdes || Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora