no es un capitulo :v

15 1 2
                                    

weno pos en el capitulo 2 Ester y Bruno: v se miraron entre ambos con una mirada encantadora 7u7 y pos aque viene algo INTERESANTE uwu estos tortolitos se hubiesen permanecer mas de una hora mirándose pero NO ya que ester se acordó de algo y pos algo que la marco y weno aquí se los cuento:  

Ester cuando era pequeña (7 años) era muy traviesa Créanme muy traviesa, así que sus padres la mandaron ha un internado por un año. 

Durante ese año ester conoció a bruno, ambos se hicieron mejores amigos se divertían juntos y básicamente crecieron juntos, cuando Ester tenia 9 años comenzó a sentir algo mas que amistad hacia Bruno, cada día se sintió mas atraída hacia el y un día se propuso a declararle su amor . 

Ese día en el bosque ester buscaba a bruno por cada lugar del pequeño bosque asta que escucho unas voces provenientes de detrás de un árbol, se acerco por la curiosidad, pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato, bueno esta vez fue a Ester por que al momento de escuchar la conversación de dos personas era bruno !!! y uno de sus amigos ella se acerco un poco mas para escuchar la conversación.

-y dime Bruno, tu y Ester son mas que amigos 

-m..mm..n..no ella solo es mi mejor amiga 

-seguro? siempre los veo yendo a todos lados juntos

-si y ya deja de molestarme !! -dice mientras se alejaba 

-q..qu..que?! - dice Ester mientras retrocedía y votaba lagrimas

Ester empieza a correr mientras se limpiaba la cara, Bruno miro a su amiga y fue detrás de ella pensando que le paso algo, ester miro que el la seguía impotente siguió corriendo no quería que la viera así, así que entonces se metió a el agujero de un árbol bruno paso por el lado de ella corriendo.

En ese momento fue justo donde Ester se dio cuenta lo tonta que fue y juro nunca mas sentir algo mas por alguien, mucho menos de Bruno.

Y pos por eso Ester se siente incomoda al estar tan cerca de el o estar ambos a solas y pues ya mañana intentare subir el otro cap y ya gracias por leer: b

AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora