Capítulo 18 (Traición).

544 39 9
                                    


POV LAUREN: 

Era el día de la graduación, sabía que Camila iba a querer hablar conmigo de lo sucedido, pero yo realmente necesitaba pasarla bien después de toda la noche que no había podido dormir sumergida en mis pensamientos, tenía unas ojeras impresionantes, ¿de verdad estaba dispuesta de dejar ir a mi primer amor? No sé, hoy sería el día en el que lo descubriría todo. 

Me estaba arreglando con mis dos amigas, estaban contando chistes acerca de que yo era una mujer gobernada y pasiva, ¿¡qué les pasa!? yo seré todo menos gobernada y pasiva.
Llegamos a la fiesta, muy en el fondo quería encontrarme a Camila, ver que traía puesto, pero cuándo recordaba aquella imagen dolorosa de ella con su ex, me dolía en el alma, se sentía como si me estuvieran arrancando una parte importante de mi ser, y no me gustaba ese sentimiento. 

Hasta que la vi, se veía tan bien, me la estaba comiendo con los ojos, pero yo no sería quien hablaría primero, quien lo había jodido todo había sido ella, no yo. 

- ¿Lauren? 

- Cabello.

- Te ves... hermosa. 

- Oh, eso lo sé cariño. - me moría de ganas por decirle que ella era la mujer más hermosa que podría haber visto en toda mi vida. 

- Mm... ¿quieres bailar conmigo? 

- No, no quiero. ¿Por qué no vas a buscar a tu amiguito ese y bailas con él como anoche?

- ¿Estás celosa Jauregui? 

- Sí, estoy que me cago de lo enojada que estoy, no sabes la rabia que me dio al verte con aquél, ¿cómo esperabas que estuviera? Eres tan cínica. 

- ¡Sabes qué, estoy harta de tus putas manipulaciones! 

- ¡Excelente! ¡Hasta aquí llegué Cabello!

- ¿Qué? Espera, ¿de verdad me estas terminando Lauren? 

No quería hacerlo, me quería quedar con ella toda la vida, quería que ella fuera la mujer de mis sueños, con la que me casaría, con la que tuviera un futuro a su lado, pero sabía que si se le había hecho fácil una vez, lo haría de nuevo, al menos no hicieron más cosas... quizá deba perdonarla.

- No sé.

- Sabes que, a la mierda todo, me acosté con él y fue mucho mejor que estar contigo.

NO. Sentí una punzada en el pecho, algo me estaba quemando por dentro.

- Muy bien, adiós Camila, no quiero que vuelvas a buscarme, no quiero volver a saber absolutamente nada de ti.

- No Lauren espera, no quería decirlo...


POV CAMILA:


¿En qué demonios estaba pensando cuándo se lo dije? Vi el dolor de Lauren a través de sus ojos, pude ver como su brillo que tanto adoraba se apagó en cuestión de segundos, no entiendo porque estaba haciendo todo eso si ella era a la mujer con quién quería estar toda mi vida, lo arruiné. 

- Camila, lo dijiste, mira, si él de verdad te hace feliz, adelante. Ya no hay vuelta atrás, tienes que entenderlo, aunque no fueras feliz, yo no podría perdonarte una cosa así. Sólo me queda decirte que te agradezco, por todo lo que pasamos, realmente me gustó estar contigo, las cosas buenas y las malas, te voy a llevar siempre conmigo, en mi corazón, espero poder olvidarte algún día, porque de verdad dueles como una puta mierda Camila.

- De verdad lo siento. 


No sabía que más decirle, quería pararla de verdad, quería decirle que se quedara conmigo para siempre y que íbamos a poder superar toda mi cagada, pero ella misma lo dijo, ella no me iba a perdonar una cosa así, me iba a doler tanto no estar con ella... Sólo había una manera de no pensar en ella y era estar con Shawn y quedarme con él hasta que el dolor se disipara, iba intentar no involucrarme tanto con él para no terminar enamorándome o alguna cosa parecida, aunque lo dudaba de verdad porque mi corazón siempre iba a estar con Lauren.

Le llamé por Teléfono a Shawn, tenía que salir de ese puto lugar para que no sufriera al verla bailar tan sensual... la verdad es que  dudaba que Lauren fuera a dejar las cosas por la paz, pensaba que ella iba a crear un plan para poder vengarse de mi infidelidad, tener a Lauren Jauregui como enemigo no era de lo mejor, siempre hacía sufrir a las personas, pero, ¿y si ella de verdad me amaba? No iba a poder hacerme algo malo como para hacerme sufrir aún cuando yo hice de todo para hacerla sentir mal, eso me iba a doler más... 


- Camilita... mmh, te ves riquísima. 

- Cállate de una puta vez y vámonos a otro lugar para que puedas disfrutarme como quieras. 

-----

Shawn me llevó a un lugar que se veía realmente hermoso, quería tener sexo en ese preciso instante por mi despecho, intenté hacerlo pero él no quiso, dijo que quería apreciar la vista para después ver que pasaba entre los dos. Si era una vista hermosa, pero quería otras cosas para no pensar en la ojiverde, y estando en ese lugar sólo me imaginaba estando ahí con ella intentando hacer las cosas bien, riéndonos... y ella admirando mis labios. 

Nos quedamos platicando de muchas cosas, hasta que rompí en llanto. 

- Hey, ¿qué pasa?

- Tengo que confesarte algo.

- Dime, yo estoy aquí para ti. 

- Shawn, yo tenía algo con Lauren, algo especial, y lo arruiné, no sé en que momento acepte salir contigo, y hoy solo te busqué porque quería olvidarme de ella con algo de sexo y haciendo esto sólo conseguí extrañarla más, y siento que no puedo más.

- Muy bien, vamos a hacer algo, yo te doy el sexo que quieras, y así los dos ganamos. Yo obtengo un poco de ti y tú te olvidas de aquella puta.

- ¡No la llames así idiota!

- ¡Bien! ¡No te enojes! Creí que la odiabas. 

- No. No puedo, sé que ella está en lo correcto. 


POV LAUREN:

Jauregui / 3:30 a.m 

Oh Camila, de verdad esto duele, duele demasiado. 

Cabello / 3:33 a.m

¿Estás ebria? 

Jauregui / 3:33 a.m

 Sí, que más da, tú fuiste mi primer amor. 

Cabello / 3:34 a.m

Lauren yo, te quiero. 

Jauregui / 3:55 a.m

Camila. Si sólo vas a quererme a ratos prefiero que me odies, de verdad, y sé que no lo harás, que te vas a arrepentir durante mucho tiempo, pero necesito que me odies, y para eso... te haré la vida imposible, te voy a maldecir siempre, y cuándo me tope contigo en fiestas familiares, no te hablaré, ni siquiera una mirada te daré. 

Jauregui / 3:56 a.m

No, ¿sabes qué? Si te hablaré, y te voy a decir tantas groserías, te diré tantas cosas malas, hablaré tan mal de ti, pero quiero que sepas, que cada que diga una mala palabra acerca de ti, será porque no te he podido olvidar. Y el día en el que ya no lo haga, será porque ya te he olvidado y ya no dueles más. No me busques, te voy a bloquear lo siento, es lo mejor. 

Cabello / 4:00 a.m 

No Jauregui, no me hagas esto. 

*Mensaje no entregado*


Sabía que no iba a ser fácil, ¿cómo te puedes olvidar tan rápido de la persona que siempre has amado durante tanto tiempo? No lo sé, nunca me había sucedido algo así, supongo que con el tiempo iba a tener que aprender a estar sin ella. 

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora