-Lo hice, pude volver al pasado y saber dónde tienen el brazalete
-Tú guíame al lugar...P.O.V. Luka
Y acá estoy de pie en posición de batalla, frente a ese enemigo a quien estaba dispuesto a arrancarle su akuma, apuntando hacia su cuello de manera amenazante, quería hacerlo polvo con mis poderes, pero no quiero rebajarme a tener que compartir la misma sed de sangre que él posee hacia mí. Chat Noir entró por el hueco que había quedado de la techumbre que yo mismo destruí, Diversehate estaba solo, y esta era la oportunidad que estaba esperando para atacar.
–Queen B, ¡Hazlo!
–¡OK! ¡Veneno!Ella se dirige directamente a atacarlo, mientras el intentaba esquivarlo, retrocedí unos pasos y pude ver a mi amada que estaba concentrada a cualquier movimiento que hicieran, Chat Noir y yo nos miramos, y con nuestras miradas intercambiamos mensajes, de inmediato fue a pelear en un dos contra uno para así ayudar a mi compañera, mientras yo me acerqué a Marinette y la levanté del suelo, la idea era salir con ella de ese lugar lo más rápido posible.
–Al fin estás acá. –Dijo ella aferrada de un abrazo a mi cuello. –No tienes idea de todo lo que pasé durante tu ausencia.
–Perdona por todo lo que has tenido que pasar por no estar aquí. –La miré a los ojos, provocando en ella un adorable sonrojo que sabe estremecer todo mi ser.Salté con ella hacia el exterior, observé que los demás héroes, estaban en la búsqueda de Hawk Moth, estoy seguro, sin duda, se encontraba en este mismo edificio. En el momento justo que aterrizo con ella frente al lago, asegurándome que no hay moros en la costa, nos ubicamos debajo de la copa de un árbol, ella seguía abrazada a mí, mientras que yo la sostenía, la volví a mirar y ella llenó sus ojos de lágrimas.
–No te hiciste daño, ¿cierto?
–¡Tuve tanto miedo Lord Rouge! ¿Dónde estuviste? Pensé que... –Posé uno de mis dedos sobre sus labios.
–Ya estoy acá, no hay nada que temer, porque te voy a proteger, te lo diré tantas veces como sea necesario, con mi vida si ha de ser necesario.La miré y sequé aquellas lagrimitas que amenazaban salir de sus ojos, y atrapé su rostro en mis manos, sus ojos, sus labios delataban lo que ella sentía, mejor dicho, lo que sentíamos, me acerqué lentamente a dejar mis labios marcados en los suyos, acción que hizo a esa hermosa azabache suspirar, sentí como todo su cuerpo fue removido por esas descargas eléctricas que yo también podía sentir debido a esta hermosa sensación de amor que solo ella provocaba en mi.
–Me gustaría seguir besándote todo el día, preciosa. Pero debo encargarme de todo esto.
–Hawk Moth... Ella... –Dijo Marinette intentando recuperar el aliento. –Ella está en el mismo edificio.
–¿Ella? –Esto es nuevo para mí, pero debo continuar sea como sea. –Los demás están buscando seguro lograrán encontrarla, debo llevarte a... –El árbol que nos cubría de la sombra fue cortado como si de una vara de madera se tratara, de inmediato me di cuenta de quien era.–Tu... ¡Maldita escoria! Esta vez no vas a intervenir. –Diversehate chasqueó sus dedos y se multiplicó por 4, él y sus clones empezaron a teletransportarse, intentando confundirme, pero aproveché y utilicé mis poderes de agua para crear un escudo protector frente a nosotros.
–No otra vez. Acaba con él Lord Rouge.
Me quedé aqui 9/10/21
–Marinette se abrazaba de mi cintura y yo la protegía bajo mi brazo, mientras observaba todo el alrededor, a la espera del próximo movimiento de él. De repente, empiezan a atacar el escudo, eran ya 10 de ellos, el único problema, que al utilizar mi poder del trueno, mis poderes ya estaban debilitados, esa barrera podría resistir un momento pero, no iba a ser suficiente
ESTÁS LEYENDO
Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]
Fiksi Penggemar***TENER EN CUENTA QUE ESTA ES LA VERSIÓN FRIENDLY DEL FIC: " ¿Cómo llegué a amarla tanto? ~ [Lukanette +18]"*** El destino de Luka Couffaine se ve afectado por un evento repentino que ha puesto su mundo y el de su amada melodía de cabeza. ¿Demostra...