Don Juan adolescente

1 0 0
                                    

Estas destinado a ser un casanova, esas fueron las palabras que el padre de Jake dijo cuando llego la hora de contarle de su habilidad. Durante generaciones, el poder de seducción y atracción siempre ah estado presente en los hombres de la familia, pero no te preocupes, esta habilidad no funciona entre familiares, tu hermana estará segura. Hijo mío, se que estas por una etapa en la que tu desarrollo sexual puede llegar a ser inevitable, mas ahora que sabes de lo que eres capaz, así que voy a pedirte por favor que tengas la madures de controlarte, o que al menos uses preservativos cada vez que te sea inevitable evitar el contacto.

Jake solo asiente avergonzado por lo que su padre le comento, además estaba intrigado y con el morbo al máximo. ¿Realmente podría conquistar a cualquier mujer? ¿Cómo estar seguro que lo que su padre dijo solo era una boba exageración? y entonces, cual bala, una idea llego a su mente, conquistar a la chica mas hermosa de la escuela, el creyó que así y solo así podría averiguar si lo que su padre le confeso era cierto.

La mañana llega, Jake por alguna clase de instinto decidió acompañar su uniforme escolar con un perfume de rico aroma, se peino, arreglo y limpio adecuadamente, tomo su mochila y salió disparado a la secundaria, el ambiente era raro, se sentía mas observado de lo común, tanto por chicas, como por chicos, "estoy haciendo el ridículo, creo que mi padre solo me dijo eso para tener confianza con las chicas...", esas eran las palabras que cruzaron por su cabeza hasta que su caminata se ve bloqueada por alguien, era Wanda Flowers una bella pavorreal que era la equivalente a ser la reina de la belleza en secundaria, Jake simplemente estaba nervioso, pero en cuanto comenzó a disparar sus palabras, estas fluían como un rio poderoso con el peso suficiente para hacer que la chica terminara por pedirle que fuese su novio una semana después de seguir conversando con ella y pasando el rato de vez en cuando con ella.

Wanda era realmente una chica muy intrigante, provenía de una familia adinerada y elegante, por lo que modales y fortuna eran elementos que jamás le faltaron, sin embargo, Wanda tenia un problema, ella ya adora ser el centro de atención y con ello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda era realmente una chica muy intrigante, provenía de una familia adinerada y elegante, por lo que modales y fortuna eran elementos que jamás le faltaron, sin embargo, Wanda tenia un problema, ella ya adora ser el centro de atención y con ello, ama sentirse deseada por muchos, aunque sus deseos por estar con Jake eran fuertes, su necesidad de atención fueron lo que marco un antes y un después en la vida de caza nova, cuando descubrió a Wanda besándose con Juan, un potro medianamente popular entre las mujeres entonces fue ahí cuando Jake entendió. "Puedo conquistar a quien quiera, mas no puedo cambiar sus formas de ser", Jake decidió mantener las razones del rompimiento en secreto para no arruinar la vida amorosa de Wanda, sin embargo en cuanto la secundaria termino, jamás volvió a saber de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jake el casanova (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora