Capítulo 8.5 Memorias perdidas La amenaza que se aproxima

794 52 4
                                    


Ya había pasado dos semanas desde que los muchachos se fueron a entrenar y las chicas aprovecharon para hacer otras cosas mientras se preparaban para contarles sus identidades(que son las Sailor Scouts), mientras tanto Serena se calmaba cuando recibida las respectivas cartas de "Darien" que le llegaban a la semana(ya que Issei se tomaba un momento para dejarla en el buzón)por lo cual seguía sin sospechar nada.

Aunque en esta ocasión no estamos para hablar exactamente de las Sailors Scouts, si no de los otros miembros que no se han reunido de DxD.

_______________________________________________________________

-Residencia ???-

En la sala de cierto departamento se encontraba Molly peinando a Serafall quien llevaba el cabello suelto debido a que acababa de salir del baño.

Molly: tienes un cabello muy lindo serafall

Serafall: muchas gracias molly el tuyo también es precioso, ademas hoy tenemos que desvelarnos viendo la serie que dije por que yo logre hacer que más personas compraran en la tienda hoy

Molly: actúas como una niña a pesar de ser mayor que yo

Serafall: bueno así soy pese a que no pueda recordar nada jajajaja

Era verdad, Molly recuerda ese día hace un mes donde repentinamente en su casa aparecieron Cao Cao y Serafall llenos de heridas y varios moretones. Tras atenderlos ellos solamente recordaban sus nombres pero no de donde venían ni nada de su vida pasada, logró convencer a su mamá para que se quedaran debido a su falta de memoria y para que no se quedarán como vagos trabajaban en la joyería.

Serafall: por cierto, cao cao se está tardando

Molly: es por que le dijiste que fuera a comprar botanas para esta noche y todavía no regresa, la verdad estoy un poco preocupada

Serafall: descuida puede que no lo conozca mucho, pero estoy segura que es un hueso duro de roer

Molly: jeje si, tienes razón

Mientras ellas conversaban Cao Cao caminaba en las solitarias calles con una bolsa llena de botanas a la vez que en su mano libre llevaba un bastón de madera bastante grande.

Cao cao: bueno de camino a casa me han atracado un total de 6 veces pero he podido con todos pese a llevar armas de fuego, no recuerdo nada debido a mi perdida de memoria ¿sera que fui un experto en artes marciales?

???: fuiste algo mayor a eso

Se detuvo debido al escuchar esa voz, volteo a un lado y cruzando la calle había un sujeto el cual cubría todo su cuerpo hasta la cabeza con una capa. Cao Cao por algún motivo apretaba muy fuerte el bastón que llevaba consigo como si esperara cualquier momento que el sujeto le atacara.

Cao cao: e-ehm ¿a que se refiere con eso mi estimado caballero?

???: vaya no me reconoces, aunque puede ser por esta cosa que me obligó usar ophis *se descubre la cara mostrando su apariencia* ¿no me reconoces ahora? soy yo, crom cruach el dragón maligno mas fuerte según ustedes me llaman

???: vaya no me reconoces, aunque puede ser por esta cosa que me obligó usar ophis *se descubre la cara mostrando su apariencia* ¿no me reconoces ahora? soy yo, crom cruach el dragón maligno mas fuerte según ustedes me llaman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cao cao:...lo lamento pero no se quien es,ahora si me disculpa

Antes de poder intentar andar el sujeto se apareció delante suyo y arrojó un puñetazo el cual detuvo a centímetros de su cara dejando sorprendido a Cao Cao por la velocidad sorprendente de ese sujeto.

Crom cruach: no, tu eres cao cao ex-líder de la facción de los héroes y el humano mas fuerte de todos

Cao cao: q-que *completamente sorprendido*

Crom cruach: jejeje, no importa pronto volverás a ser tu, por mientras disfruta tu vida tranquila junto con la maou serafall y esa chica humana


y tan rápido como apareció rápido se fue, Cao Cao aun estaba sorprendido por lo sucedido y las cosas que dijo ¿héroe y el humano mas fuerte? con dudas y las piernas temblorosas siguió su camino a su actual hogar.

Cao cao: (mejor oculto de este encuentro a molly y serafall, ese sujeto parece conocernos pero ¿sera alguien bueno o malo? se llamo así mismo dragón maligno pero...) creo que haré caso a su recomendación y seguiré disfrutando mi vida tranquila

Cao Cao se fue con muchas prisas, mientras desde lo alto de uno de los edificios se encontraba Crom Cruach junto a una niña con la mirada perdida en la luna.

Crom cruach: ¿segura de no devolverle la memoria con violencia ophis?

Ophis:...no,que disfruten su paz hasta que inicie este nuevo enfrentamiento

Crom cruach: je, la vida es cruel con los portadores de sacred gears y nosotros los dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crom cruach: je, la vida es cruel con los portadores de sacred gears y nosotros los dragones

Ophis:...por ahora vámonos

Crom cruach: si si

entonces ambos desaparecieron del lugar sin dejar ningún rastro mientras Cao Cao simplemente regreso y tuvieron una noche de películas bastante relajada aunque con las palabras que le dijo ese desconocido todavía en su mente.

_______________________________________________________________


-???-

En un lugar cercano al distrito Juuban había una figura femenina que no se dejaba ver debido a la oscuridad del sitio.

???:...bien ahora que están aquí me gustaría verlos aprueba

De su mano hizo aparecer un círculo mágico el cual se pasa al suelo y de este círculo comienzan a salir figuras negras sin forma.

???: mmmm,esperen un mes completo reuniendo energía para poder combatir, vuestra misión es poner a prueba a las sailor scouts y los pocos miembros que quedan de DxD ¿entendido?

Las sombras se dispersaron dejando en el lugar a la figura femenina quien desapareció en la profunda oscuridad de la noche.

Continuará

Nota del autor: bueno antes que nada aclarar una cosa

1-el capítulo es un tanto corto y raro,pero era para algo que sucederá en el siguiente capitulo,así que no es relleno xd

2-el siguiente cap tardara un poco ya que estoy haciendo dos para subirlos al mismo tiempo así que se me aguantan :'v(por algo saque este corto que hice recién ya que la idea era clara y corta)

por ahora esta bien saber algunas cosas aunque sea corto y bueno ahora si se viene el problemon,espero les haya gustado el mini capitulo y esperen con muchas ganas el siguiente capitulo nos vemos : )

El dragón que protege la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora