Ahora las princesas se encontraban más felices que nunca.
Tenían ahora lo que más anhelaban en el mundo... Poder ser libres y hacer con su vida lo que se les plazca.
A todas ellas les pareció un acto bastante tierno y comprensible por parte de sus esposos , ya que jamás pensaron que tomarían una decisión tan radical.
Jin.
Pude notar , como se le iluminaban los ojos a esa hermosa princesa que admiraba mi dibujo. La veía por detrás de la puerta de la habitación.
Sonreí al verla tan , pero tan feliz. Creo que jamás admiré tal belleza de ella , ya que solo la utilizaba , en realidad , cuando me casé con ella , no sentía ni un pequeño afecto por ella , en total , era su obligación tener que brindarme hijos , supuesto amor , etc , pero el día en que la perdí y hasta creí que jamás en mi vida la volvería a ver , fue como una flecha ardiente con veneno en mi corazón , no sabia por qué sentia esa sensación de amor , pero lo hice , yo si la amo , y estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar ese amor que un día me dió , y no lo aproveché...
Taehyung.
Salí de aquella habitación , y me metí a la mía.
Con la furia que tenía , lancé todas las cosas que se encontraban en mi mesa junto a mi espejo. Luego me miré al rostro al espejo , esperando encontrar a una bestia salvaje que lo único que sabe hacer es lastimar a las demás personas.
Odiaba mi manera de ser , EN SERIO LA ODIO! PUTO AUTOESTIMA!
Sentí en ese momento , tanta rabia , pero de mi mismo , solo de mi.
Por qué... En el momento que ví su delicada espalda , fue como un reflejo de mis actos. Osea , ella es una princesa , una delicada y hermosa princesa , no un animal asqueroso que tratas como sea.
En el acto que tuve con ella , sus nerviosismos se pasaron en mi , y pude sentir lo horrorizada que estaba. Cómo si de nuevo le haría daño , más cosas sucias no se pueden esperar de mi.
Sus piernas temblaban , y rápidamente tapó sus pechos para evitar ser lastima por una en muchas veces.
No es como una pareja que se ama , y ella lo que hace es entregar su cuerpo al igual que él , y demostrarse cuanto se aman , de una manera no muy pronunciada por las personas.
Pero no.
Ella lo que sentía es terror , soy un animal que solo merece sufrir , por haber dañado a otros.
Jimin.
Ella es tan humilde , por cada detallito que la vida le brinda , ella lo goza al máximo. A pesar de seguir casada con un... No sé si podría denominarme "persona" gracias a todas las porquería que hice con ella.
La ví jalando a una de nuestras empleadas que se dirigía al mercado para que ella pueda respirar aunque solo un día del puro aire del exterior.
Cómo nuestro castillo es grande y amplio , hay un lugar en donde se puede observar todo el mercado desde arriba , así que quería disfrutar de su felicidad , aunque no me vea.
Me paré en esa ventana del cuarto pronunciado , y más ternura no me pudo causar al verla.
Allí estás Rosé bailando y riendo junto a los pobladores que a veces cantan músicas tradicionales del país , u otros bailan para ganarse la vida.
Ella bailaba hasta no más , se lo notaba tan feliz , con ganas de ir , arrodillarme ante ella , decirle ante los 4 vientos sin importar cuánta vergüenza tenga en mi pecho... Y decirle cuánto lo lamento.
Jungkook.
Cada nota que das , cada hermosa sonrisa que regalas a tus seres que más quieres , es lo único que necesito de ti... Para vivir.
Me dolió en el alma al verte llorar cuando se le rompió su ukelele.
Fuiste como una niña pequeña que se cae de su tobogán , luego de jugar , y necesita a alguien que consuele su llanto.
Pero en vez de ir , le di un pequeño obsequio que tal le hubiera interesado bastante.
Meses antes de nuestro matrimonio , sus melodías y cantos me estresaban , ya no sabía ni que hacer para que se callara.
La pobre hasta tocaba muy silenciosamente para no molestarme , pero aún así , la encontraba y le golpeaba , por la furia que sentía al tener una esposa tan alucinada como ella.
Si nunca hubiera abusado de lo hermoso que vive la vida , en este momento estaríamos los dos juntos riéndonos , cantando para todos , como una verdadera pareja que se ama.
Jamás me lo perdonaré.