🍃 Capítulo dieciséis 🍃

2.5K 299 40
                                    

— yo me llevaré a la chica — Zuko bajó del caballo-avestruz, todos los presentes se giraron a verlo.

El príncipe posó su mirada en la chica, un tipo la había rodeado con sus brazos y estaba dispuesto a llevársela.

— es bastante evidente que están desesperados, parecen un montón de buitres esperando a que su presa quede indefensa — el chico que había dado la idea de llevarse a la maestra aire se colocó frente a Zuko y lo miró fijamente tratando de intimidarlo.

— ¿por qué no te metes en tus asuntos, chico? largate antes de que te hagamos papilla.

Zuko se puso en posición de pelea, él tipo trató de golpear al príncipe pero le era imposible alcanzarlo.

— ¿¡no piensas atacar!? — Zuko sonrió de medio lado, se agachó he hizo una onda de fuego, aquel chico cayó al suelo.

— ¡es un maestro fuego! — el príncipe miró con gracia como todos los presentes huían de él.

— vaya grupo de cobardes...— Bajó la mirada al suelo, aun tenía que encargarse de alguien.

— hey... — llamó — despierta, cara de flecha.

(...)

____________.

Desperté de golpe al sentir como mi rostro se mojaba, frente a mi se encontraba Zuko, él me ayudó a levantarme.

— ¿cómo es que...? — Zuko me dio la espalda dispuesto a marcharse.

— estabas inconsciente, te rescaté de unos tipos que creían que eras el avatar...

— te lo agradezco mucho, Zuko — él asintió levemente y subió al caballo-avestruz, me di cuenta de que mi planeador no se encontraba conmigo y que me esperaba una larga caminata para encontrar a mis amigos.

— mi hermana esta en busca del avatar...ella ya debió de encontrar a tu amigo — Zuko se sonrojó levemente — puedo llevarte hasta donde se encuentran y ambos evitaremos que ella lo lleve ante mi padre.

— no me apetece caminar así que aceptaré — subi al caballo-avestruz y me sujeté de los hombros de Zuko — ¿puedes ir despacio? Me mareo bastante rapido... — bromeé.

— ¿andas en un bisonte volador y te mareas con un simple paseo en caballo-avestruz? — él sonrió burlón, yo me encogí de hombros — cada vez que hablamos me resultas más extraña, cara de flecha...

Sin previo aviso puso a andar al caballo-avestruz, pasamos de estar en un bosque a un desierto. Zuko bajaba de vez en cuando en busca del rastro de su hermana.

— ya se donde se encuentran, sube — Zuko subió rápidamente al caballo, aun no terminaba de acomodarme cuando Zuko puso a correr al caballo-avestruz, yo me aferré a la cintura de Zuko para no caer.

Después de unos minutos llegamos a un pueblo fantasma, miré a mi al rededor tratando de encontrar a mis amigos.

— me pareció escuchar voces, Zuko — ambos caminamos entre los callejones y a la distancia logramos divisar a Aang y a la hermana de Zuko.

Me iba a dirigir hacia Aang cuando Zuko me tomo del brazo y dijo : — mi hermana es bastante habilidosa y no temera en sacarte del camino, mantente lo más alejada que puedas, te digo esto porque te ves exhausta...

— mi amigo esta en riesgo, no me apartaré — el cerró los ojos y asintió.

— a partir de ahora vamos por separado.

— lástima, empezaba a acostumbrarme a tu compañia, chispitas — el arrugo la nariz y sacudió la cabeza.

— no deberías, maestra hippie

Escuché a Azula decir algo sobre una pelea, nos impulsé con mi aire control para terminar en medio de esos dos, al tocar el suelo me puse en posición de pelea al igual que Zuko.

— que encantador, conseguiste una nueva amiga Zuzu. El señor del fuego  estará contento de que le lleve al avatar y a su amiga maestra aire — Zuko fruncio el ceño, Aang se acercó a nosotros sin quitar la mirada de Azula. 

— atras Azula, ellos vienen conmigo...

— tranquilo, no pienso moverme — estaba esperando a que ella lanzara el primer ataque, todo era silencio.

Tardo varios minutos en atacar y el primero en caer fue Zuko, de entre mi traje saqué los abanicos de Kyoshi y retrocedí unos cuantos pasos.

— ¡vete Aang! ¡yo podré escapar después! — el tomo su planeador y trató de alejarse.

Azula hizo una onda de fuego que yo me ocupé de esquivar y luego atacó a Aang haciendo que este se viera en la necesidad de descender y protegerse del fuego.

Eramos tres contra uno y a pesar de estar en "ventaja" ella no se rendí, era bastante rápida. Azula seguia atacando parecia no cansarse, con uno de los abanicos creé una corriente de aire que apenas y logró cortar la punta del mechón de su cabello.

Furiosa, comenzó a atacarme con todo y al tratar de parar el fuego que se dirigía hacia mi caí al suelo, me levanté rapidamente y seguí esquivando sus ataques.

Ella se fue tras Aang, Zuko y yo los seguimos de cerca, entramos a una casa que no tenia el segundo piso, Zuko Cayó al suelo y Azula me empujó, Zuko amortiguó mi caída.

— esto no esta resultando... — Azula cayó junto a nosotros y nos hizo atravesar la pared.

La cabeza me daba vueltas y a pesar de tratar de levantarme no podía conseguirlo.

— ¡_________! — era la voz de Sokka, me extendió su mano para levantarme, con la mirada busqué a Azula y al encontrarla tomé mi abanico y la lancé frente a Aang y Katara.

Azula se levantó rápidamente pero la parte de tierra en la que ella estaba se sacudió y volvió a caer.

Al fin logramos acorralarla, ganaríamos...

O eso creí hasta que le lanzó un rayo al tío de Zuko, todos atacamos y el humo nos impidió ver, al dispersarse notamos que Azula había logrado escapar.

El tío de Zuko estaba en el suelo y él antes mencionado estaba junto a él, tratamos de acercarnos  para ayudar pero Zuko nos apartó. Lo mejor era marcharnos y así lo hicimos.

Espero que se logré recuperar...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Todos subimos a Appa y nos marchamos. Por fin descansaremos.

Mañana tendremos que trabajar duro...

La maestra aire me ama... (Sokka y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora