"Sé que te duele,
que ya no quiera verte,
aunque por las noches me esperes. "Otro aburrido día, acaba de comenzar, la misma rutina de siempre, despertar a las 5:00am, bañarme, vestirme, cocinar, desayunar, pero hay algo distinto, algo que ya no está en mi rutina diaria, y ese algo es tu presencia, luego de desayunar, iba por ti, pero ahora paso de largo directo a la Universidad, ya no tengo razones para ir por ti.
Ahí estabas con la mirada perdida, pensando quien sabe que, a veces me pregunto, si tomaste la decisión correcta, quiero saludarte, pero sé que no lo tengo permitido, te ves triste y solo, pero... Hey, mira ya llegó el.
Rumores, son los que nunca faltan, adonde quiera que voy están presentes, jamás les preste atención, hasta que los rumores eran sobre nosotros.
"-Lo escuchaste dicen que ya no están juntos.
-Dicen que el fue el que dejó a Jumpol por otro, pero todo en esta vida se paga.
-A que te refieres?
-Se dice que ahora a quedado solo lamentándose, al parecer su nuevo novio encontró a alguien mejor que el, y lo dejo.
-¡Oh! Si. Yo he escuchado que se la pasa lamentándose por haber terminado con Jumpol"
¿Realmente te lamentas el haber terminado conmigo? ¿Sera que me extrañas?
"Sé que te duele, hay como te duele,
que te quedaste solo y no soy yo el que te quiere"Me llamaste, estabas borracho, nunca me gusto que bebieras, ahora sé que te duele, te duele haberme dejado, que te arrepientes, pero ahora tu también sabes que ya no quiero nada contigo.
Cada día te ves más perdido, más despistado, te observó, porque a pesar que lo nuestro ya término, aun te amo, pero me hiciste daño, y no es seguro que no lo hagas de nuevo. Me duele verte así, quiero volver a lo que éramos, pero ya es muy tarde, me perdiste, me dejaste, me lastimaste, ahora que ya estoy cerca de superarte, apareces queriendo volver, me duele ver la tristeza en tus ojos, pero me amo lo suficiente para saber que, ya no te necesito en mi vida, te vi irte con la cabeza baja mientras sollozabas, talvez en un futuro, si el mundo lo quiere nos volvamos a juntar, y nos demos otra oportunidad.
"Que aunque de amor te mueras,
nuestros recuerdos aun vivan,
pero mi vida verte perdido también me duele"
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Couple ♡OffGun♡
Short StoryPequeñas historias, sobre mi pareja favorita. Espero lo disfruten. OffGun esposos 💍💚