Capítulo 38 El libro.

787 95 38
                                    

La Liga de la Justicia, el equipo de super héroes más poderoso que existe. Fue creado hace casi 15 años por Superman, Batman y Wonder Woman, tras la batalla contra Doomsday.

Durante el paso de los años, el equipo ha ido creciendo sumando más miembros, convirtiéndose en la familia de super héroes más grande de lo que nunca se ha visto. Green Lantern, Aquaman, Cyborg, Martian Manhunter, Arrow, Flash, White Canary, Batwoman, y los respectivos equipos de estos últimos conforman lo que ahora es la Liga de la Justicia.

Tras la Crisis del Multiuniverso, Tierra Prime se convirtió en el hogar de demasiados héroes, juntando sus historias y convirtiéndolos en familia. La vida como la conocían había cambiado demasiado a como la recordaban y realmente se sentían a gusto con lo que era ahora.

En los últimos cinco años, el equipo se había mantenido cada vez más unido. La razón de esto tal vez era que la mayoría tenían un enemigo en común y los demás siempre estarían ahí para ayudar cuando fuera necesario, después de todo, sus intereses al final estaban conectados.

-¿Ya estamos todos?- preguntó Clark entrando a la sala de reunión de la Liga en el DEO.

-Falta Arthur, pero está siguiendo una pista de Lionel- informó Diana, junto a su hermana Donna.

-También Hal- habló John Diggle- Se encuentra Oa ayudando a las linternas.

-Está bien, los necesarios estamos aquí- dijo Alex detrás de Clark- Como saben Lena fue atacada en su departamento ayer por la noche.

-¿Cómo esta ella?- preguntó Donna preocupada.

-Por el momento está fuera de peligro, pero hay que esperar un par de horas más para saber más- informo Alex.

Todos asintieron callados. Cada uno de los presentes en la sala se habían encariñado con Lena, por lo que estaban preocupados por ella.

-Sabemos que el responsable del ataque es Lionel- comenzó a hablar Clark- Pero aún no sabemos que o quien ataco a Lena.

-¿Hay alguna pista?- preguntó Bruce.

-No- dijo Lex- Sabemos que los agentes que protegían a mi hermana fueron atacados por demonios, sin embargo, lo que sea que haya atacado a Lena, era algo más fuerte.

-Voy a enviar un equipo a que revise el departamento de Lena para buscar alguna pista- aseguró Alex- Pero lo importante y por la razón que los citamos a todos, es que al parecer Lionel esta apuntó de lanzar el último ataque.

-¿Cómo lo saben?- cuestionó Caitlin.

-Gracias a la información que Mon-El ha recolectado, sabemos que Lionel está armando su propio ejército- comenzó a explicar Sara- No solo ha conseguido unir a alienígenas a sus fuerzas, sino también se ha aliado con nuestros enemigos y con Ares.

-Suena como que se está preparando para una guerra- dijo Ava.

-Porque así es- confirmo Barry- Está más que claro que se prepara para algo grande, la cantidad de aliados que ha conseguido y el tiempo que le ha tomado hacerlo nos dice que no será sencillo derrotarlo.

-Creemos que ataque a la nave donde ha llegado Kara y el ataque a Lena son la primera parte del plan de Lionel- contó Oliver.

-Lo que me parece extraño es que no asesinaran a Lena- dijo Felicity- Quiero decir, tuvo la oportunidad de hacerlo, Lena estaba sola y sin protección, ya que estaban ocupados luchando contra los demonios que atacaban la nave, sin embargo, no lo hizo, ¿Por qué?

-Porque sería más sencillo para él- contesto Lex- Conozco a mi padre y sé que no es alguien que desaproveche la mejor oportunidad, a menos que su objetivo sea otra cosa- todos lo miraba atentos- Estos ataques fueron perfectamente planeados; mi padre sabía que todos estaríamos enfocados a defender la nave y no prestaríamos atención a otra cosa. También sabía que todos los que serían capaz de defender a Lena rapidamente, estaríamos junto a Kara. Nos quería distraídos.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora