Despues de la pelea era de esperarse k tanto sonic cm scourge estuvieran castigados despues de clases...su castigo es.....limpiar todos los salones......
En el patio..Sonic-pork me kede y tu no??(dirigiendose a sonia)
Sonia-pork soy mas inteligente k tu..por eso!!
Knuckles-lo dices por tus notas??
Sonia-mis notas?? Claro k no,es pork....
Amy-lo asustaste,el te vio cm actuaste cn scourge y le diste miedo....
Sonia-enserio??tanto miedo di??
Sonic-mas de lo normal...a kien no le daria miedo tu cara de zombie...eh??
Sonia-sonic....(molesta)
Silver-hola sonia,amy....estan mas hermosas de lo normal...
Sonia- hola silver..
Amy-hola...
Silver-y cuales son sus nombre preciosas
Rouge-soy rouge..un placer..guapo(guiñandole)
Silver-y el tuyo gatita...
Blaze-(agarrandole por el cuello)no me vuelvas a llamar gatita entendiste...!!!
Silver- entonces..cual es tu nombre...
Blaze-blaze...y no vuelvas a molestar..
Silver-pork me tratas asi...
Blaze-conosco al los chicos cm tu....mujeriego....
Silver-no soy mujeriego solo digo lo hermosas k son...
Blaze-claro...para despues llecartela a la cama...o no?!
los chicos estaban atentos ala pelea literalmente sentados y comiendo palomitas..Silver- blaze...hermosa...(acercandose a ella)a ti k si es asi??
Blaze-nada....pero no te kiero cerca de mis amigas entendido....
Silver-(la besa y lo luego se va)
Rouge-oh ho....tenemos problemas..!!(parandose)
Amy-pork k pasa??
Shadow-k no viste??a blaze nadie en la vida del colegio se le a atrevido besar...
Sonia-si pero hay una primera vez para todo...no?!
Rouge-la ultima vez k alguien hizo eso...kedo rostizado...
Blaze-lo matare....ESTE ERIZO A FIRMADO SU MUERTE...!!
todos-CORRAN!!!!!
Resumiendo.....silver ya no era plateado si no carbon....Sonic-JAJAJJAJAJJA....JAJAJJAJA estas igual a shadow!!!!
Silver-ja.ja.ja puede k este negro pero...yo me ire temprano...(sarcasmo)
Sonic-Jajaja(serio)tenias k recordarlo
Todos-hasta pronto sonic....jajajjaj...
Sonic se devolvio al colegio
Sonic-(bailando cn el trapeador)pork estoy solito..no hay nadie aqui a mi laaadoo....no habra problemas hoy...de mi ya sean burladoooo......AMIGOS DEVES TENER...!!!
Amy-sonic??
Sonic-(sonrojado y dejando de bailar)
Amy??ace cuanto estas hay...
Amy- lo sufiente...te gusta shrek??
Sonic-jejeej...pork estas aqui...deveruas estar en tu casa??
Amy-(se acerca y se sienta en una de las mesas serca de sonic)keria ayudarte..no podia dejarte solo....
Sonic-no es nesesario amy..puedo yo solo...(remojando el trapero)
Amy-a si??....entonces pork remojas el trapero en el balde de basura??
Sonic-mm..??(mira)jejejejej.......de todos modos no tienes k kedarte....
Amy-(se para y se acerca mas a sonic)
Kiero kedarme....si??
Sonic-(sonrie)gracias...ames...
Amy-ames??
Sonic-puedo decirte asi??
Amy-(asiente)si vamos a limpiar esto es nesesario....musica..!!!
Mientras limpiaban bailanban y cantaban canciones romanticas o graciosas.....hasta k terminaron,cansados pero terminaron..Sonic-gracias ames por ayudarme...
Amy-de nada....(se para)
Pero al parase se resbala por el piso mojado y sonic cn su velocidad la atrapo antes dek se lastimara...dejandolos en una posion romantica.....Amy-gracias....sonic...
Sonic-estas bn??
Amy-(asiente)
Ambos se miraron alos ojos perdiendose en lo hermoso k eran,acercandose lentamente acortando toda distancia k los separaba....hasta k finalmente sienten los labios del otro fundiendose en un suave y tierno beso...../(/((-((/()/(--(+-+)-(+-)-+)-(((++/(//(/-)/+)--)
Hola....cm estan??espero k bn
Ya subi la historia k les habia prometido espero k les guste y la apoyen....
Adios besos..
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfictionhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...