💜🕑Capítulo único🕑💜

65 11 34
                                    

Tn es una chica de 18 años , ella no tenía una vida normal desde sus 10 años tenía que ir mínimo tres veces a la semana a el hospital , sus padres eran dueños de una cadena de hoteles en Corea del Sur , Tn casí no tenía amigos sólo tenía ocho amigos Tae , Mina , Hoseok , Jimin , Yoongi , Jin , Jungkook y Namjoon , a sus diez años se le descubrió un tumor cerebral , sus padres , amigos , familia y doctores le decían que se operará y ella les contestaba "algún día moriré , prefiero vivir los años que me quedan con pasión a vivir con limitaciones" .
Ella asistía a las secundaria , esté era su último año para pasar a la Universidad , para sus dolores de cabeza y mareos tomaba pastillas.

Esa mañana Tn se levanto con la mayor energía posible , sus padres andaban en un viaje de negocios en Estados Unidos y ella se encontraba con la chica que les ayudaba a hacer los deberes en la casa ella se llamaba Yuri era cinco años mayor que Tn , Tn le tenía mucho cariño y aprecio a Yuri porque ella la acompañaba mientras sus padres no se encontraban en casa , era como una mejor amiga para Tn .

Tn:Buenos días Yuri-saludo Tn con una gran sonrisa en su cara-
Yuri:Buenos días señorita , le preparé una ensalada de frutas para desayunar.
Tn:gracias , no me digas señorita no seas formal mis padres no están.
Yuri:Okey , acuérdate que tienes un cita en el médico a después de clases , si quieres te puedo acompañar.
Tn:no gracias , tú tienes Universidad no quiero molestarte.
Yuri:Okey , Tn creo que ya te tienes que ir.
Tn:Ohhh si son las 6:40 me tengo que ir corriendo...Adiós...
Yuri:Adiós...
-en el colegio-
Tn:Hola Mina .
Mina:Hola.
Tn:sabes dónde está Tae?
Mina:No-¡chicas!--se escucha una voz desde lejos-
Mina:ahí está.
Tae:Hola chicas .
Tn:Hola.
Mina:Hola.
Tae:vamos van a empezar las clases Ya.
-Después de clase-
Mina:tienen halgo que hacer , yo y Jungkook quedamos en salir hoy y no sé si alguno quiere ir.
Yg:Yo si quiero ir.
Nam:Yo también , puedo llevar a Suni (actual novia de Nam)?
Mina:si.
Tn:Yo no puedo ir , tengo cita en el médico.
Tae:vas sola?
Tn:si.
Tae:Voy contigo?
Tn:no, tú tienes que ir a jugar videojuegos con Jimin.
Tae:eso puede esperar.
Tn:no Tae estoy bien.
Tae:No voy a ir contigo.
Tn:Bueno.
Tae:adiós chicos.
Tn:adiós.
-En la cita-
Doctora:Señorita Kim .
Tn:si señora.
Doctora: has tomado todos los medicamentos?
Tn:si señora.
Tae:señorita cómo sigue Tn?
Doctora:eso les quiero comentar...
Tn:Que pasó? ¿Tengo un problema?
Doctora:Aproximadamente te queda un día de vida...-agacha su cabeza al dar la noticia-
Tn:mis padres...Tae...Mis amigos...Yuri...-
Tae:Es cierto?
Doctora: lamentablemente les digo que si.
Tn:Tae...-dice entre sollozos-
Tae:vuelveme a ver y deja de llorar
Tn:Tae , no...
Tae:Hoy disfrutaremos el día al máximo , no pienses en nada , disfrute el día con tu mejor amigo.
Doctora:eres hermosa , desde que te conocí eres muy buena conmigo.
Tae:Gracias doctora...
Doctora:cuidala con tu vida por favor , has que disfrute hasta su último momento...
-afuera del hospital-
Tar:mirame , deja de llorar vamos a mi casa , por favor llama a Yuri y avisale que saldremos.
Tn:Okey.
-llamada-
Tn:Hola Yuri.
Yuri:Hola , cómo estás?
Tn:bien , hoy llegaré a casa tarde , voy a salir con Tae.
Yuri:Okey , te quiero.
Tn:igual , eres la mejor.(dijo ocultando sus sollozos)
-fin de la llamada-
El clima estaba soleado con una brisa que refrescaba , mi cabello se movía con el viento y mis lágrimas caían , Tae me miraba con sus ojos aguados y una sonrisa inocente...
Tae:no llores iremos a casa.
Tn:Okey...
Llegamos a casa y Tae fue por un dinero y a dejar su mochila(bulto) del cole...
Tae:vamos a comprar halgo y me acompañas .
Tn:Okey...
Me llevo a una tienda de trajes de baño en el centro comercial(Mall).
Tn:porqué estamos aquí?
Tae:no te voy a decir pruebate esto.

Tn:porqué estamos aquí?Tae:no te voy a decir pruebate esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜🕑Just One Day🕑💜(OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora