41: Final

67 7 5
                                    

Narrador.

El noviazgo de la pareja se oficializó aquella noche después de la presentación a los padres de Jaebeom. Aquella cita fue tan dulce como un terrón de azúcar; ambos iban de un lado a otro de la mano, uno que otro beso tímido cuando ambos se encontraban cercanos. Las noches terminaban con ellos abrazados en la misma cama con él despertando en medio de la noche, tras malas sensaciones, con aquellas interminables pesadillas que tiene recurrentemente sobre perder a Eunbin o a él mismo,pero todo se calma cuando ve a la persona que ama a su lado.
Sólo ha pasado una semana de que sus sentimientos han sido revelados y ya pareciera que llevan años juntos. Nadie se sorprendió dentro de sus círculos que estaban juntos.Por una parte su madre aunque disconforme con la decisión que tomó le alegra que su hija esté feliz. Sin embargo, a quienes les sigue desagradando la idea es a la familia Lee. Mientras que Xi Duling le dio mil años de vida ver a su pequeña niña tan feliz al lado del chico que no paraba de mencionar desde que la conoció.

Si bien a Lee Seok Jin no le agradó la idea de que el novio de su hija fuese Jaebeom, le molestó más el hecho de que se haya enterado por las quejas de su hermana Mi Ran, quien insistía que no quería a ese chico al lado de su sobrina. Él, por más que quería cuidar a su hija, le duele que no tengan aquel tacto y cercanía que alguna vez (aunque fuera por poco tiempo)tuvo con Yong, quien quería que fuese su padre.

Por otra parte, el detective In recibe pruebas contundentes de que la mente maestra detrás de este montaje del robo al hijo del banco era nadie menos que una mente brillante del mal. Una mente obsesiva que habría sido capaz de al momento de escapar del centro al que estaba internada, tomó el primer vuelo a Londres para seguir a Jaebeom. Su plan iba bien hasta que vio a la persona que más detesta, Lee Eun Bin, quien esperaba en el vestíbulo.
La chica abría puesto laxante en bebidas que le abría ofrecido a dos de los guardias que se encontraban en aquel piso. El siguiente paso era ingresar al cuarto para excusarse con su amado, sin embargo no pudo entrar debido a que tenían cerrojo.  El odio hacia Eunbin habría incrementado mucho más desde que le rompió la nariz en el atraco.
Entonces, desde el hotel se va a Corea para seguir su plan sin embargo tendría que utilizar a un señuelo; Sohyun. Esa chica fue un peón en el tablero de maldad de Jikyung, pues le dijo a Yoo Yeonwoo que le dijera a la chica que fuera a pedir disculpas, ya que de esa manera no la iban a meter a la cárcel, porque era algo que la mataba, ir a la cárcel. 

El plan de Jikyung consistía en atraer a Eunbin a Seúl con el testamento de Kim Yeonggyu el cual ella estaba segura de que puso a todo en nombre de ella. Woo fue quien avisó a unos reos que Kim habría asesinado a chicas para saciar su fetiche de una menor que más encima era su hija; claramente exagero los hechos para que no pudiese siquiera llegar hasta la ambulancia. Con Eunbin en Corea ella utilizaría la fama de Jaebeom para atraerla a su trampa. Aunque ella calculaba que Eunbin trabajaba para LeKsoft (pensó que su plan se iría abajo cuando se enteró que trabajaba en el extranjero), por ello su segunda vendetta estaba dirigida a Hwang Hyo Joo quien se atrevió a meter con ella. Para su atormentada cabeza planeaba acabar con cada pequeña cosa, pero fue ahí donde se le ocurrió comprar a un chico de la academia de policia y le disparara en la rodilla para que así no pudiese ejercer servicio. Sin embargo, no lo pudo llevar a cabo debido a que Hyo Joo se mueve rápido y es intrépida, sospechó en el primer momento que algo andaba mal. Con aquel sabueso olfateando sus pasos no se quiso arriesgar y prefirió ir a por Eunbin acabando así con su objetivo principal.

Mensaje a Jaebum: voy saliendo, baby wink wink
Mensaje de Jaebum: (...) no vuelvo a cambiar la canción nunca más...
Mensaje a Jaebum: oye 7-7 ¿Hyo Joo?
Mensaje de Jaebum: Jinyoung.

—Eunbin-ah—llama Sohyun a la chica quien iba hablando con su amigo—. Necesito tu ayuda—le dice al borde del llanto. Eunbin pregunta que es lo que ocurre y cómo la puede ayudar.
Resulta que una persona le está extorsionando con videos sexuales entre ella y su novio, todo eso con el fin de que ella estuviese ahí—. Lo siento, no sé a qué se refiere.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora