★PRÓLOGO★

53 23 0
                                    

—Aquí es.

Suspire.

Me encontraba frente a un edificio gigante de color blanco, tenía un letrero que decía:

"BABY SCHOOL"

La escuela de bebés más prestigiosa de la colonia Daroly, solo a esa escuela asistían los hijos de las familias más importantes.
Las familias ricas creían que la educación se enseñaba desde la cuna, así que empezaban a mandar a sus hijos, cuando ya podían si quiera sentarse solos.

Tome valor, y cruce la calle para entrar a ese edificio, conforme avanzaba me sentía insegura.

—Vamos tu puedes, ¡tu puedes!.

Me daba ánimos a mi misma, ya había sido niñera antes, pero ahora no sólo cuidaría niños, también tendría que enseñarles, y para enseñar me consideraba un completo desastre.

Por que mis padres habían decidido inscribirme en esta escuela... Osea es de bebés, ¿que podría aprender, si no soy una bebé?

¿Hay, a quien le importa lo que opine o piense?

Cruce la gran puerta de distintos colores, literal un unicornio se había estampado ahí, la puerta exageraba en colores.
Todo era tan colorido que hacia que me sintiera mareada.

—Señorita, no puede seguir avanzando.

—Eeh.

Voltee para ver quien me había detenido, iba tan despistada que nunca note el guardia de la entrada.

—Solo los padres y profesores tienen autorización de pasar, y yo a usted nunca la había visto.

—Ooh! Perdón, yo solo vine a entregar papeles para poder ser niñera-profesora.

Mostré el folder de color azul que llevaba en la mano. 

—¿Debe ser muy valiente para querer estudiar aquí?. — El guardia solo una leve risa.

—¿Que...?

—No me haga caso, mejor siga su camino, que lleva 10 minutos de retraso y  la señorita directora odia la impuntualidad.

—Ooh...,si es cierto —

Reaccione inmediatamente y comencé a correr, cuando me di cuenta de que en realidad nunca había entrado a este lugar y no conocía nada.

Me sentí muy tonta en ese instante.

Gire sobre mis talones y regrese a preguntarle al guardia.

—amm, ¿disculpe, me puede usted decir dónde se encuentra la dirección?.

El guardia me miraba con una intensas ganas de reírse de mí, más no lo hizo. Ya había echo el ridículo, sentía bastante pena.

—La dirección se encuentra en el cuarto piso, tendrá que subir por el ascensor y girar hacia la derecha, sin desviarse encontrará una puerta al fondo.

—¿Okey?, gracias.

¿What? Que había dicho, lo único que entendí fue: puerta, ascensor, fondo. Era malísima para las indicaciones.

Avance hacia el ascensor, mientras trataba de recordar las indicaciones que me había dado el guardia. Con un poco de suerte pude llegar a la oficina de la directora.

Toque la puerta y al instante escuche un "pase" del otro lado.
Abrí la puerta e inmediatamente unas personas gritaron ¡sorpresa!
Todo el suelo e incluyéndome a mi, se lleno de confeti. Había globos por doquier y personas que no conocía.

¿Que rayos sucedía? ¿Por qué actuaban así?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una suave voz.

—Lyra... Lyra Bells, bienvenida a este tu nuevo hogar, queremos darte las gracias por querer trabajar y estudiar con nosotros en este Instituto. — dijo la que supongo debería ser la directora.

¿Aun no entregaba papeles, por que sabían mi nombre? ¿Y quienes eran todos ellos?.

—¡BIENVENIDA A BABY SCHOOL!.

Baby School [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora