II

266 20 1
                                    

Termine de hacer mi reporte y se lo entregue a la directora mientras le decía la dirección de mi casa para ir a recoger mis cosas por alguna razón no dejaron que fuera.

La señorita Neriman llamó a la asistente que se llama Hediye para llevarme a la habitación que la compartiré con otras no se cuantas chicas.

Antes de llegar otras personas del orfanato ayudaron a Hediye con una de las camas que la estaban sacando de una habitación a otr al parecer en donde me voy a quedar.

— Bien niña... esta es tu habitación que compartirás con otras 5 chicas una pregunta ¿Como te llamas?.

Sonreí— Gracias y me llamo Yeliz... Yeliz Kaya.

— Bueno ¡Bienvenida! Creo que aún no me e presentado... me llamo...— La interrumpo.

— Hediye— Sonreí y reímos al mismo tiempo.

Hediye tocó mi brazo y se fue yo mire al interior del cuarto, empecé a observar todo.
Llegue y me senté en mi cama poniendo los pies sobre esta tome la almohada que se encontraba detrás de mi mientras pensaba en que dira mi mamá, si se preguntaran que pasara conmigo.

Empece a pensar en mis hermanos sobre su futuro en esa casa, coloque mi cabeza en la almohada que la tenía en mis piernas.

[...]

— Yeliz, querida aquí están tus maletas— La señorita Neriman entró con las maletas detrás de ella la otra chica.

Me levanto de la cama y voy a tomar las maletas para que no tengan más trabajo.

— Les dijo algo mi mamá— Pregunte dejando la maleta en la cama.

— Antes creo que tu y yo no nos hemos conocido tal cual... me llamo Feride...— Extiende su mano.

— Mucho gusto— La tomó para luego las dos soltarla.

— Sobre tu mamá... al llegar los del orfanato y tocar la puerta no nos dejo pasa ni nada, solamente saco tus maletas y nada más.

— Pues claro!! No le importo— Baje la cabeza.

— No digas eso aunque sea un poquito a las mamás les importamos a pesar de todo— Toca mi rostro.

Sonrío— Una pregunta... seguiré yendo a la misma escuela?.

— En cual vas?— Pregunto Neriman.

— Voy a una escuela privada.

Les empecé a comentar sobre mi escuela para que al final Feride me dijera que voy a ir a la misma escuela que mis compañeros de cuarto al principio me emocioné a la vez no ya que dejaré de ver a mis amigos y a amigas pero se que haré nuevas amistades tanto aquí como en la escuela.

Terminamos de hablar y Feride dijo que pasara hablar con el maestro aparte de conseguir mi uniforme para la nueva escuela.

Digamos que no soy muy sociable pero haré lo que sea para que no tengan problemas de esto Feride y Neriman.

[...]

Estaba en una de las bancas fuera del orfanato aún con mis pensamientos negativos a lo que pasara con mis hermanos y es que con esos padres como no pensar así.

Mientras mi vista se encontraba a la salida vi entrar a varias chicas con el uniforme escolar, las conté y son cinco chicas que venían riendo.

No me importo casi así que me levante y entre para descansar, me sentía súper rara en este lugar pero creo que solo es con el paso del tiempo que esto que siento se irá.

Cuando llegue a mi habitación tome mi celular que lo puse en un cajón que me trajeron donde aparte guardé ropa y otra poca la dejé en la maleta, empecé a checar mi Facebook y tenía varios mensajes de amigos de la escuela pero no los quería contestar por que se que diría de más y no quiero que sepan ya nada de mí.

Empece a escuchar las voces de personas acercándose a mi habitación pero nuevamente ignore y segui en el celular.

Entraron las mismas chicas que vi hace minutos a la habitación al parecer son mis compañeras de cuarto.
Las cinco no me vieron hasta que una chica dejó su mochila enfrente de un mini escritorio cerca de mi cama.

— Eh... hola? ¿Quien eres?.

Las demás chicas voltearon a verme finalizando para verse a cada una, yo me levanté de la cama y dejé mi celular aún lado.

— Hola... me llamo Yeliz Hazal ¡Muchos gusto!— Dije sonriendo.

— ¡Mucho gusto! Mi nombre es Eylül.

— Yo me llamo Cader.

— Yo Songül.

—Cemre...

— Yo me presento me llamo Meral... ¡Mucho gusto!— Estira su mano para luego yo dársela.

— ¿Por qué estás aquí? Sin ofender a mi pregunta— Pregunta  Songül.

— Una larga historia en resumen me cansé de mis padres.

Las cinco chicas se giraron a ver una por una sorprendida al parecer se les hizo raro que una chica que no es huérfana esta en un orfanato.

— Bueno pues ¡Bienvenida!— Dicen todas

— Al parecer ya tenemos nueva hermana— La chica llamada Cader camina donde yo feliz.

— Si...— Dicen las 3 chicas seguido del "no" de Songül.

— ¿Por qué no Songül?— Pregunta  Eylül levantando los hombros.

— Puede ser nuestra amiga... nada más... nosotras nos conocemos mucho mejor...

En cuanto oí las palabras que salían de su boca agache mi cabeza mientras las otras chicas dijeron su nombre al unísono.

— Toda nueva que esté aquí puede ser nuestra hermana— Levanto la cabeza y Meral se acerca conmigo y sonríe.

— Oh por dios Meral... Entonces ¿Por qué las otras chicas no son nuestras hermanas?.

— Alto!!— Dije llamando la atención de todas— Las cinco son ¿Hermanas? O que es que ya no entendí— Dije apenada.

Sonríe Eylül— No... eso esperaría que fuéramos hermanas pero así nos llamamos por que nos llevamos súper bien... tenemos buena comunicación y no por eso signifique que tu no seas una hermana.

— Si aparte una nueva mejor amiga no vendría nada mal— Dice Cader.

— Bueno esta bien— Responde Songül— Y disculpa por si te ofendí o te hice sentir mal.

— No te preocupes es normal por que apenas nos conocemos.

— Bien... ahora cuenta de que haces aquí si tienes padres— Meral se sienta en la silla del escritorio.

Eche un suspiro y las demás chicas se sentaron en mi cama seguido de mí.

Empece a contar mi historia de como es que termine en un orfanato teniendo padres, en cuanto llegue a la parte de mis hermanos un nudo en la garganta no dejo que terminara y empezaron a caer lágrimas de mis ojos, las cinco chicas me abrazaron.

— Tu historia es casi igual a la de Eylül pero de diferente manera— Cader menciona.

— Si? Tus papás también discuten mucho?.

— No... mi mamá se casó con otro hombre después del fallecimiento de mi papá... es decir el esposo de mi madre es mi padrastro pero... el... el...— Suspira— Abusa de mí...

En cuanto ella habló en resumen su historia no soporto y dejo caer una gota de lágrima las demás la abrazaron como hicieron conmigo... al parecer ni una de nosotras tiene una buena historia... y apenas conozco una...

Continuara...

Huérfanas Almas Cautivas [Mi versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora