POV BARRY
Estoy de camino a mi trabajo, corro lo más rápido que pudo, como siempre voy a llegar tarde; cuando llegué me dí cuenta que __TN ya había llegado, ella siempre tan puntual; __TN y yo somos mejores amigos desde esa vez que me salvó en la escuela, hemos sido inseparables junto con Iris, pero hace años que TN ya no habla con ella nunca me contó que fue lo que pasó. Yo aún habló con ella porque es la única que sabe mi secreto. Que secreto guardará Barry Allen??? Pues muy fácil estoy enamorado de TN desde que nos convertimos en mejores amigos, aunque yo quería ser algo más, e estado con ella en todo momento pero ella solo me veía como su mejor amigo( casi hermano, una vez me lo dijo)
Flashback
Estaba de camino a ver a TN cuando la vi llorando y me preocupé mucho.
B: TN que te pasa??, Estás bien???- ella solo seguía llorando.
TN: Barry !!!!, Porque me hizo esto???- me preocupe aún más por su pregunta.
B: te encuentras bien?? Alguien te hizo algo??
TN: Ben, mi novio, él me engañó con....- no continuó , así que decidí no insistir
B: ya no llores, tranquila, si él no supo valorarte tal vez alguien más si lo haga- no conocía al tal Ben , más bien no conocía a ningún novio de TN solo los veía cuando le rompían el corazón y yo le iba a romper la cara, pero TN me pidió que no le hiciera nada.
TN: Barry por favor no vayas - tal vez aún lo amaba y por eso no quería que lo golpee.
B: pero..... él se lo merece, nadie te hace sufrir .
TN: no te preocupes, gracias por estar conmigo......eres como el hermano que nunca tuve- en ese momento escuché como mi corazón se partía en mil pedazos.
En ese tiempo tenía 17 años y fue el año en que pude darme cuenta que no tenía esperanza con ella.
Fin del flashbackEstaba perdido en mis recuerdos que no escuché cuando TN me llamaba.
TN: oye velocista- ella me llamaba así porque cuando éramos niños estábamos en clase de educación física, el profesor nos puso en una prueba de velocidad, a mi me puso contra TN y ella me ganó por más de 2 minutos, desde ese momento me puso ese apodo.
B: hola TN , perdón por llegar tarde, pero que tenemos- TN y yo somos forenses, lo cual fue lo mejor para mí porque como estudiábamos lo mismo siempre estábamos juntos.
TN: pues.....- no escuché lo demás que dijo porque me quedé observándola , cada detalle de su rostro, porque me enamoré de ella??? Somos muy diferentes....ella es extrovertida, hermosa, optimista.....es perfecta y yo soy tímido, raro, soy lo más alejado a perfección; ella nunca se fijaría en alguien como yo- Barry me entendiste??
B: si claro- separé mi vista de ella y me dirijo a mi escritorio.
TN: hay veces en las que no te entiendo, eres tan diferente.....por eso eres mi mejor amigo.
B: claro, amigos- susurré , siempre seremos solo eso y nunca cambiará. Intentaba olvidarme de este amor, de seguir con mi vida pero cuando lo intentaba solo me enamoraba cada vez más, y jamás podré contestar esta pregunta......porque me enamoré????____________________________________
ESTÁS LEYENDO
yo quisiera.....(Barry Allen y tú)
Fanfiction___(TN) , es una chica muy divertida y valiente, siempre procura proteger a las personas que quiere entre ellas está su mejor amigo Barry Allen, él siempre ha está ahí cuando lo necesita, lo que ella no sabe es que Barry siente algo más que una simp...