—Fue un día divertido. —Naruto le dijo a Hinata con una sonrisa en su rostro.
Como no iban a Kuoh hasta el día siguiente, gracias al hecho de que necesitaban encontrar las instrucciones para llegar allí. Rias había tenido la amabilidad de permitirles quedarse en la mansión de su familia en el bosque ... desde que iban para comenzar su entrenamiento para algo al día siguiente.
Naruto y Hinata estaban juntos en una cama individual, después de todo, eran una pareja casada. Así que, naturalmente, compartir la cama era la norma para ellos.
—Si lo fue.—Hinata dijo mientras se apoyaba contra Naruto, con una sonrisa en su rostro mientras colocaba su mano sobre su pecho.
—Esa niña Rias parecía agradable, casi me recuerda a mamá ... al menos su cabello. —Naruto dijo que, dado que su propia madre era una mujer hermosa, amable (aunque un poco de mal genio), pelirroja, podría relacionarse con Rias en un nivel más personal. No estaba atraído por la chica, después de todo, ella no era más que un niño como la mitad de su edad. Podía ver mucho de sí mismo en ella, parecía estar preocupada por el papel del liderazgo ... y sus propios problemas personales que entraban en conflicto con esa posición de liderazgo.
—Lo es, ya sabes ... pon marcas de bigotes en Rias y podría ver a tu hijo. Tiene tus ojos redondos y azules, el cabello de tu madre ... y parte de tu cara. No me engañaste, ¿verdad?—Hinata bromeó con Naruto, solo un poco. Sabía que era imposible, pero todavía estaba divertida con su pequeña broma. Naruto se divirtió con eso, y acercó a Hinata a él y le frotó las narices.
—Eres mi favorito. —Naruto le respondió y sus mejillas estaban rosadas mientras él coqueteaba con ella.
Tenían una relación muy sana, y nunca eras demasiado viejo para coquetear con tu esposa.
—Me alegra que te hayas retirado, pero ¿Estás seguro de que Konohamaru-kun está listo para el puesto? —Hinata le preguntó a Naruto, preocupada por la salud del que técnicamente era el primer y único estudiante oficial de Naruto ... aparte de los estudiantes a los que también enseñó Taijutsu cuando era más joven ... aunque esos eran estudiantes de la Academia.
—Ser el líder de una nación, controlar todo, mandar un ejército, tener el poder absoluto, todo ese papeleo ... no es algo para lo que alguien esté realmente listo. Creces en la posición ... él tiene a Shikamaru y Shizune como asesor y asistente. Confío en que lo ayudarán ... pero podría odiar el papeleo —Dijo Naruto con una sonrisa en su rostro. Todos los días, Naruto hacía más de lo que cualquier Hokage podría hacer por la aldea.
Naruto tenía los Clones de Sombra en todo el pueblo en todo momento, ayudando a las personas a cuidar de ellas si necesitaban ayuda. Naruto hizo que los Clones de Sombra tuvieran apariciones en televisión ... Naruto estaba controlando a los Clones de Sombra con su mente en todo momento.
El estrés mental lo había llevado a tomar café diariamente.
Cada día traía miles de documentos que necesitaba leer y firmar, montones de papel que pesaban más que él ... E-mails que tenía que revisar y responder ... órdenes que tenía que hacer. Naruto había sido un líder con poder absoluto, si él ordenaba la muerte de alguien, entonces ellos estaban muertos ... ese poder era algo desalentador en el que ser arrojado. Tenía control sobre toda la nación y, a pesar de lo que la gente pensaba, no había un consejo para ayudarlo. Si la gente quisiera divorciarse, tendría que pasar por él ... todas las misiones que hizo el ninja tenían que ser aprobadas por él ... leyó todos los informes de la misión ... asignó todos los misiones
Fue un trabajo duro e implacable.
Un error podría causar una guerra, y a veces había que matar a la gente o enviarla a misiones suicidas o incluso otras cosas desagradables.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)
FanficDespués de una vida persiguiendo su gran sueño, por fin lo había logrado, ser Hokage. Pero Naruto después de años llevando el la carga que eso implicaba, se había dado cuenta de algo, estaba perdiendo tiempo con su familia. Naruto se dio cuenta de q...