Capitulo 10: Juro mi lealtad a ti

1.7K 115 17
                                    

—¿Entonces qué necesitas?— Preguntó Naruto mientras se sentaba frente a Rias, con una ceja levantada mientras lo hacía. Tenía que preguntarse acerca de esta pequeña belleza, ella tenía un aura muy oscura y demoníaca sobre ella. Claro, era porque ella era un demonio, pero él podía decir que ella también era una persona bastante manipuladora en el fondo. Podía verlo en sus ojos, la voluntad de hacer cualquier cosa que ella necesitara para salirse con la suya.

—Ser aconsejada ... ayuda ... eh ... Eres fuerte, solo quería preguntarte cómo te volviste tan fuerte ... tal vez eso me ayude. —Rias le dijo en serio. Después de ver la fuerza que él tenía, ella tuvo que preguntarse si era posible que ella implicara sus métodos de entrenamiento en su Paria ... cada oportunidad para aumentar sus posibilidades en eventos futuros era algo que con mucho gusto tomaría.

—¡Trabajo duro! La voluntad de nunca rendirse, agallas y luchar contra oponentes que eran más fuertes que yo. —Naruto admitió libremente. Siempre que podía, entrenaba. Entrenó lo más fuerte que pudo, bueno, hasta hace poco, cuando su entrenamiento estaba más enfocado en mantener la fuerza actual, que en hacerse aún más fuerte. Cuando era más joven, no importa cuán fuerte se volviera, siempre había oponentes más fuertes para enfrentar, lo que lo llevó a sus límites y lo hizo luchar.

Ahora, si se pone serio, podría encargarse fácilmente de la mayoría de los oponentes sin problemas.

—Eso ... ¿Eso es todo?—Rias preguntó, y la forma en que preguntó mostró que realmente no le creía.

—Eso es todo, cuando yo también era un pequeño mocoso ... Comenzaba todos los días con una carrera de 10 kilómetros, 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas, y hacía katas. Ese entrenamiento realmente no fue a ninguna parte, yo solo floreció realmente después de que comencé mi carrera. —Naruto le explicó. Te volviste más fuerte con la experiencia real que con un entrenamiento simple. Por supuesto, entrenar para aprender un nuevo movimiento o algo era algo diferente. Ese fue el proceso de aprendizaje, que por supuesto fue mejor dejarlo mientras se entrenaba para aprenderlo.

No mencionó su método de entrenamiento de clones de sombra, ya que sin chakra no podían hacer eso.

—Entonces ... solo trabajo duro. —Rias dijo con un suspiro, extremadamente decepcionado con la respuesta. Si eso fuera todo, también lo tendría, ella solo tendría que empujar su nobleza más fuerte. Se tomaría unas semanas fuera de la escuela y los llevaría al límite ... dos semanas parecían buenas si el trabajo duro era todo lo que se necesitaba.

—Bueno, supongo que necesitas un objetivo. Entrenar para ser fuerte y entrenar para un gol son diferentes. Quiero decir, sin nada por lo que luchar no es mucho. —Le dijo Naruto. Si ella quisiera hacerse más fuerte, necesitaría trabajar en una meta para hacerse más fuerte. Para Naruto, trabajó más duro por proteger a las personas y nunca romper su palabra. Se volvió fuerte, por el simple hecho de poder decir "Te protegeré" y de hecho tener la fuerza para respaldar sus palabras.

Quién sabía cuál era el objetivo de Rias, o qué estaría dispuesta a hacer para alcanzarlo.

—Ya veo ... ¿Qué opinas sobre los matrimonios arreglados?—Rias le preguntó a Naruto con una mirada ligeramente hacia abajo en su rostro.

—Bueno, realmente depende ... Nunca haría pasar a mis hijos por ese tipo de cosas, y no tuve uno ... Me siento enamorado naturalmente. Sin embargo, tengo experiencia con el tema. Como el Hokage, Me ocupé de muchos trámites relacionados con el matrimonio ... y he visto algunos matrimonios arreglados de mierda ... y algunos fueron el hombre y la mujer que se enamoraron. —Le dijo Naruto. Había firmado documentos que permitían que las personas se casaran oficialmente, cuando las personas querían casarse, le enviaron los documentos para que fuera aprobado. Lo mismo con el divorcio y los problemas de matrimonio.

Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora