*Prologo*

10 1 1
                                    

Debería terminar algo que ya comenzó y es irónico, porque este es apenas el comienzo; el comienzo de mi vida resumido en pequeños párrafos, pero que al unirlos, se convierte en lo que ahora soy.

Me he preguntado muchas veces el "por que" de las cosas, yo diría que a diario. Y creo que es bueno, porque te das cuenta de tantas cosas y llega un punto donde solo piensas el por que, pero de ti, de uno mismo.

Y antes de hacer esto, se me hizo la interrogante ¿por que lo hago? ¿a donde quiero llegar?.. Y mi respuesta llego de inmediato..
Lo hago para ayudar, porque se que hay muchas personas en el mundo teniendo una vida semejante a la mía, sintiéndose igual que yo. Quizás ni se conozca el mismo, así como yo no me conocía. Lo bueno es que de esas cosas que haces, aprendes mas de ti hasta que por fin te conoces. 

Antes de comenzar.. Me gustaría decir, esta no es mi historia, es nuestra historia.
Por eso quiero que te envergues en ella, te sientas reconocido por ella. Puedas encontrarte en ella y con cada pagina que leas, puedas encontrarte a ti mismo.

Al finalizar lo que has comenzado, espero te sientas seguro y hayas encontrado la persona que realmente eres, pero que no solo la hayas encontrado, también hayas aprendido a darlo demostrar al mundo. No temer por lo que dirán, siempre estará esa persona que te acepte así!

Para eso, quisieran que me acompañaran a conocer mi historia y descubrir quien soy yo..


No sabes quien soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora