Not a chapter

107 14 26
                                    

Cuando empecé a seguir el K-POP me gustaron muchos grupos de chicas... A los chicos nunca les puse demasiada atención.
Ví produce 101 y amé a I.O.I
Intenté ver la segunda temporada pero no me enganchó tanto y al final no me hice fan de Wanna One...
Luego vino Produce 48 y caí por Izone...
Entre eso ví Idol Producer dónde conocí a Zhengting, Xukun, Justin y los demás miembros de Nine Percent...
Pero seguía sin estanear en serio a ningún grupo de hombres coreano...

Hasta que vino ProduceX101
Kim Yohan y Song Hyeongjun captaron mi atención desde el primer capítulo... Pero temí que mis favoritos (ellos dos) no debutarían... Luego se puso peor la cosa cuando Minhee y Junho se unieron a mis dos picks iniciales... También me gustaba Hyeop, Yunseong y Minkyu...

Cuando anunciaron a los once finalistas, lloré por Yunseong y Minkyu... Tengo que asumir que en un principio no enganché ni con Seungwoo ni con Eunsang... Pero no por ellos, sino porque quería a Yunseong y Minkyu y ellos dos eran mis menos favoritos de todos...

Todo pasó cuando los empecé a ver como grupo... Seungwoo se ganó mi corazón con su dulzura como líder y Eunsang me conquistó un poco después... Al final amaba a X1...

El primer grupo masculino que estanee en serio... El primero del que me aprendía todos los nombres y caras, los cumpleaños... Las estaturas...

Cuando vino la controversia creí que estarían un tiempo alejados de las cámaras y que luego volverían... Luego en diciembre salió la noticia de que pronto Iz*One y X1 retomarían sus actividades y me sentía muy muy feliz...

No quiero ni recordar el fatídico 6 de Enero porque aún me quema... Me duele... Creo que nunca pasará del todo ese dolor, porque X1 tenía potencial para ser el mejor grupo de K-POP de la década...
Sé que TXT no tiene la culpa pero no puedo estanearlos porque fueron los rookies rivales y pues, aún me duele pensar que ellos levantaron el trofeo que debía ser de X1...

Cuando supe que saldría Cravity lloré, mitad de felicidad (al fin vería a Hyeongjun y Minhee otra vez) y mitad de pena porque eso significaba que en verdad X1 no volvería nunca más...

Hoy que la mayoría ha hecho su redebut y están con sus proyectos me siento orgullosa y feliz por todos ellos. Espero con ansias el disco de Eunsang, el debut de Wei, que Woollim anuncie el debut de sus Rookies y cuando el fin Dongpyo sea centro de su grupo...

Ya no nos dicen OneIt... Ahora somos Moodz, Nia, Luvity, algunas volvieron a ser Alice (o siempre lo fueron)...
Pero, SOMOS ONEIT, sin importar que el nombre sea distinto... Sin importar si ahora vemos a los chicos por separado...

Somos sus OneIt... Y lo seremos siempre

FLY HIGH X1...

FLY HIGHER...

FELIZ CUMPLEAÑOS 🥺😭❤️🥰

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora