Capitulo unico

10 0 0
                                    

Es la estación del año en la que me recuerda todo a ti,  en cada cosa que miro a mi alrededor.Todo es tan nostálgico y triste que no se como sigo aquí de pie.  El otoño es como tu ; frio como la brisa que corre en las mañanas y cálido como las hojas que se tiñen de colores rojizos y anaranjados.

Ya es un año de tu despedida y no puedo olvidar ese día tan fatídico para todos los que te rodeaban en esa habitación de hospital,  te mirabas tan acabado por culpa de un enfermedad que no quería separarse de ti: La muy maldita no le vasto con dejarte sin cabello,  sin fuerzas y sin color. 

Sin embargo yo te seguía viendo hermoso porque se que así era como debía de recordar los buenos y malos momentos a tu lado . Hermoso esa era la definición que te daba al mencionarte en cada oración que relataba sobre nuestra relación. 
Ahora mismo me dirijo al parque en donde vivimos muchas estación del año y cada una me recuerda a ti.

Invierno a esa noche donde veíamos desde la ventana de tu departamento nevar sentados en el sofá tomando chocolate caliente,  y donde me dijiste que yo era eso que te mantenía caliente en cada noche de invierno. 

Y esa primavera donde fuimos al lago a pasar el fin de semana y me entregue a ti en cuerpo y alma,  como olvidar lo delicado que fuiste al momento de tomarme, besarme y acariciarme.

Me tocabas como si mi cuerpo fue de porcelana , ese fin de semana fue mágico para ambos . Y momentos como ese llegaron con el verano no importaba que caluroso estuviera el día, me pintabas con caricias el lienzo que portaba y culmina al momento de que llegabas a pintarme el alma al susurrarme en el oído en pleno clímax un te amo, Con tu voz gruesa por el éxtasis del momento y tu respiración entre cortada.

Luego llegaba el otoño estación en la que nos conocimos en el parque,  que día aquel fui  tan estúpido como para dejar mi bolso olvidado en la banca .¿enserio me vigilabas? Ese fue el primer día de nuestro historia de amor, luego de eso vinieron miles de otoños a tu lado…

Pero el que jamás olvidare será el otoño del 2019 el otoño que marco nuestras vidas . Recuerdo que festejábamos nuestro sexto aniversario ,fue tu idea en hacer algo en tu departamento yo quería un restaurante pero dijiste que seria muy cliché así que acepte.  Pero al momento en que te vi cruzar esa puerta con tu rostro mas pálido de lo que era mi corazón se destrozó yo sabia que ando andaba mal en ti . No me dijiste nada pero dabas señales, mi amor eras tan predecible,  vi muchas veces cuando te fatigabas más de la cuenta o cuando te mareabas de la nada o como tu nariz sangraba de la nada. Tenia un presentimiento pero lo deje pasar porque me prometiste ir a medico . La gran noticia llego ese día de nuestro aniversario,  te diagnosticaron leucemia . Jamás pensé que seria eso yo quería creer que era un pequeña anemia o una falta de vitaminas por tus tantas desveladas en el estudio pero no fue así. Esa noche mientras me hacías el amor de la manera mas dulce , sentí tu amor como despedida y al final una lagrima se derramo en mi mejilla,  no me pude contener y llore toda la noche en tus brazos hasta que vi el sol en lo alto.
Tu leucemia ya estaba avanzada no podías tomar quimioterapia eso te debilitaría más de lo que ya estabas,  cuanto tiempo paso desde el fatídico día ¿cuatro meses?. Cuatro jodidos meses con los que no te dejaba nunca y justo el día que me llamo mi madre para saber de ti y tu avance me dejaste te fuiste y no hice más  que mirar la puerta en la que descansaba tu cuerpo.  Tu carita se miraba tan hermosa y rejalada,  entendí que estaba bien como paso porque de a ver estado yo no seria tu semblante el mismo .
Y ahora a un año desde aquel día vengo a esta banca en el parque que esta a tres cuadras de nuestro departamento y rememoró el día en que te conocí hace siete otoños atrás.  Tu risa sigue presente en mi cabeza y en mi corazón jamás te voy a olvidar te amo mucho yoongi sea donde sea que me veas o escuches jamás lo olvides porque yo jamás te olvidare …

                        Con amor
                              Jimin..










Hola a todos ~ Es mi primera vez escribiendo espero y les guste , disculpen si hay erros apenas voy a prendiendo.
Por su atención gracias .

Un Otoño Para El Amor [ YOONMIN] One ShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora