La vida está llena de malentendidos, estos incluso crean odio, separaciones, no puedes evitarlos, pero sí puedes hablar, las palabras son la mejor defensa y ayuda para expresarnos. Pero la cosa es más complicada si la otra persona no nos deja hablar de la situación...
-¿Cómo qué la has perdido?-Preguntó confuso ante el llanto de su amigo.-Vale, primero respira, y después cuéntame.
-Sophia cree que la besé, pero no fue nada de eso, ella se me lanzó al cuello y...-Dijo con tanta rapidez que fue un poco complicado entenderlo con total claridad.-
-A ver, a ver, más despacio, por favor.-Ante esto Wyatt suspiró tratando de calmarse.-
-Abby del trabajo se pasó un rato para hablar de unos presupuestos, y...ella me besó y bueno...Sophia lo vio.-Suspiró pesadamente.-Y...lo malinterpretó todo y ahora me odia.
-No creo que te odie, sólo está triste, necesitáis hablar y aclarar las cosas.
-Lo sé, pero cuando trate de explicarle, me gritó y se fue llorando.-Se sentó en el sofá colocando las manos en su rostro.-Odio verla así, me siento un completo imbécil, es decir, sé que no fue mi culpa pero la hice sentir mal, joder.
Finn se sentó a su lado y dio pequeñas palmaditas en su espalda de forma reconfortante.
-Llámala.
-Pero y si no me contesta...-Finn lo interrumpió.-
-Tú...tú sólo llámala, será lo mejor.-Volvió a repetir y finalmente tomó el teléfono para dárselo a su amigo.-Hazlo.
-No creo que me haga caso, pero está bien...-Marcó el número y sorprendentemente no tardó mucho en responder.-H-Hola...
-Sabes de sobra que no quiero hablar contigo, no vuelvas a llamarme.-Antes de que ella colgase habló con rapidez.-
-Soph, de verdad que ha sido un malentendido, yo jamás te engañaría.
-¿Un malentendido?, te vi besarla Wyatt, ¡¿ahora me dirás qué estaba soñando y que lo que vi no era real?!-Y sí, estaba furiosa.-
-Cariño, de verdad, ella me besó, sabes que eres la única para mí.
-Sí, Wyatt, bueno, al menos eso creía antes.-Y ella colgó sin más, dejando destrozado al joven que estaba al otro lado de la línea.-
-Lo siento mucho colega.-Ahí Wyatt comenzó a llorar, esta situación era horrible.-
-La necesito, la necesito conmigo, joder, ahora no podré darle esto nunca.-Sacó una pequeña cajita de color negra.-Tal vez suene como una idiotez y mucho más ahora, pero sé que ella es el amor de mi vida.-La abrió mostrando un anillo, obviamente de matrimonio.-Iba a proponérselo mañana, iríamos a cenar y tras un paseo por la playa, se lo pediría...es una tontería.
-No es una tontería, no debes de rendirte, estáis hechos el uno para él otro, está molesta, pero ya verás que cuando se le pase querrá que habléis.-Se puso frente a él.-Vas a casarte con esa chica, y yo estaré ahí, viendo a mi mejor amigo ser feliz, ¿queda claro?
Y sin más ambos se abrazaron, siempre serían los mejores amigos que podían llegar a existir. Unas horas después, ambos hablaban mientras que estaban sentados en el sofá, un capítulo de Modern Family estaba reproduciéndose en la televisión de la sala, aunque ambos no le hacían mucho caso a este.
-¿Y como va la cosa con la futura señora Wolfhard?-Preguntó Wyatt alzando las cejas con diversión, ante eso Finn negó mientras que reía.-
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕚𝕣𝕔𝕝𝕖•||ᶠⁱˡˡⁱᵉ||• [En edición]
FanfictionEl circulo es un lugar en el que puedes ser tú mismo, donde puedes llorar y reír sin ser juzgado. Todos tienen una historia detrás, todos han sentido dolor y pena. No sientas miedo, en el círculo hay lugar para todos. -Elena. Portada por: @evportada...