Regresamos💖

278 15 0
                                    

Las chicas estaban muy emocionadas, ya que regresarán a Avonlea.

En el cuarto de Anne y Diana:

Diana estoy muy emocionada por regresar - dice Anne mirando hacia la ventana.

Yo también estoy muy emocionada, pero ahora Anne deberías empacar que se nos hace tarde - Dice Diana mientras termina de guardar su ropa.

Tienes razón - dice Anne dirigiéndose a su ropero.

Chicas ya tenemos que irnos - dice Ruby entrando al cuarto.

Ya bajamos Ruby - dice Diana

Cuando estaban saliendo del cuarto a Anne le llama la atención una caja que está debajo de su cama, entonces se acerca a abrirla.

Anne ya tenemos que irnos - dice Diana cuando se da cuenta que Anne no está detrás de ella.

Ya bajo, Di - dice Anne mientras abre la caja.

Cuando Anne abre la caja encuentra todas las cartas que le mandó Gilbert. Anne leyó la última carta que le había mandado:

Querida Anne,

Estoy muy feliz de que ya regresen a Avonlea.

Pero quería decirte que no estoy seguro de regresar. Si no regresara espero que encuentres a alguien.

Con amor Gilbert

Cuando Anne terminó de leer y le salieron algunas lagrimas. En ese momento entra Diana a la habitación para decirle a Anne que ya tiene que bajar.

Oh! mi querida Anne - dice Diana abrazando a Anne.

Ya tenemos que ir - dice Diana ayudándola con su maleta.

Cuando ya todas se encontraban se despidieron de la señora Blackmore y de Lily. Después se subieron al carruaje para ir a la estación de tren. Cuando llegaron a la estación, su tren todavía no había llegado. Entonces se sentaron en una banca. Se pusieron a hablar de lo que harán cuando lleguen.

Ruby estas muy feliz ¿que pasa? - preguntó Josie.

Es que Moody me propuso matrimonio - dijo mostrando su anillo.

Entonces todas las chicas comenzaron a celebrar. Después de un rato de estar hablando de la boda de Ruby y Moody, llegó su tren.

Cuando llegaron cada una se fue con sus familias. Anne comenzó a buscar a Matthew y a Marillas, cuando los vio fue corriendo hacia ellos, estaba muy feliz por verlos.

Los extrañe tanto - dice Anne mientras los abrazaba.

Nosotros también - dicen los hermanos.

¿Y dónde está Jerry? - pregunta Anne

Aquí estoy - dice Jerry tocándole el hombro a Anne

Anne se volteo y abrazó muy fuerte a Jerry.

Te extrañe tanto - dice Anne sin dejar de abrazarlo.

Yo tambien te extrañe - dice Jerry

Después subieron al carruaje para ir a Green Gables. Todo el camino Anne se pasó contándoles sobre la universidad. Cuando llegaron Marilla ayudó a Anne a desempacar. Mientras desempacaban Anne le contó a la Marilla sobre la boda de Ruby y Moody.

Marilla ¿Puedo ir a pasear? -preguntó Anne

Claro Anne, pero no te demores - dijo Marilla mientras baja a la sala

Gracias Marilla, no me demorare - dice Anne saliendo de la casa

Mientras Anne estaba metida en su imaginación, siento que alguien la seguía. Entonces se volteo pero no vio a nadie, eso hizo que Anne se asuste, entonces apresuró el paso. Pero al alguien le toca la espalda, Anne se volteo y vio a...

----------------------------------------------------------------

Hola, espero que les guste. ¿A quien se encontró Anne en el bosque? ¿Qué pasar con Anne y Gilbert? 

Lo descubriremos en el siguiente capitulo.

-Cami

Un lugar para soñar [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora