Nicolas miraba de lejos a un grupo de personas reunidas vestidas de negro alrededor de un lápida, se acercó hasta ellos pero destinguia nada ni a nadie hasta que vio a un nene al lado de él.
Le sonrió curiosa
Xxx: Nico... es igual a esta.
Este negó con la cabeza.
Se despertó sobresaltado y gritando.
Clara parecía frustrada mirando por la ventana, Julian se sentó a su lado.
Julian: no estas muy contenta
Clara: amo a mi hermana, en serio... pero ella es muy competitiva.
Dulce: ¿a quien me hará acordar...?
Clara: no estoy para bromas Dulce.
Sol: iremos a su casa y sino te sientes muy bien, nos iremos y ya. ¿no T?
Profesor: si, Clara lo prometo.
llegaron a una casa donde había un matrimonio esperándolo afuera.
Xxx: Clara preciosa.
Clara: Hola Eugenia, hola Kevin
Kevin: ¿y como estuvo el viaje?
Profesor: muy bien, gracias por preguntar.
En eso atrás de ellos apareció un nene, que puso nervioso a Nicolas el cual retrocedió algo espantado, rompiendo una maceta.
Christopher: ¿estas bien Nicolas?
Nicolas: si, si lo siento... ahora se lo reparo.
Kevin: no pasa nada pierde cuidado.
Eugenia: el es nuestro hijito Joaquin
este se fue corriendo adentro.
Kevin: lleva días sin dormir bien así que esta algo irritable. Vayamos entrando.
Entraron a la casa esta era enorme, lo que hizo incomodar a Clara. Eugenia les mostró las habitaciones y pudieron tener 1 cada uno poniéndolos muy felices.
Se hizo de noche, Nico se movia constantemente si poder dormir, se despertó mirando el techo, cuando vio un autito de juguete pasar rosandole la cara Lo que lo asusto, salto de la cama.
Se dio cuenta que ya no estaba en la habitación en la que se habia acostado, estaba en otra que estaba pintada de Azul y había muñecos y dibujos de dinosaurios, más juguetes para niños pequeños.
Salió corriendo al pasillo donde vio dos puertas una en la que salía una luz roja y otra en la que Joaquin escapaba.
Joaquin: sal de aquí Nicolas.
Nicolas: ¿que esta pasando?
Joaquin: nos ha elegido nos quiere a los dos
Nicolas lo miro extrañado, en lo que Joaquin desapareció, y de la puerta que venía escapando Joaquin venía una humareda negra que se acercaba a Nicolas.
Este se protegió con las manos gritando.
cuando bajo las manos estaba en el cuarto de invitados, en la cama.
miro a su alrededor y a la puerta y no había nada raro, lo que le hizo respirar tranquilo.
al otro día los chicos desayunaban en lo que le ponían migas de pan en la nuca a Nicolas el cual estaba con la cabeza recostada sobre la mesa durmiendo, Sol llegó lo limpio y lo despertó este se sobresalto.
Nicolas: manteca, por favor
todos rieron a la vez.
Profesor: ¿no has podido dormir?
Christopher: ¿otra vez? ya llevas días sin poder dormir.
Nicolas: nose... es que sueño con una casa enorme y tenebrosa
Alfonso: donde por las habitaciones en la puerta se cuela una luz roja ¿verdad?
Nicolas: ¿si Cómo sabes?
Alfonso: he tenido varias veces ese mismo sueño.
profesor: han compartido un shasei Mei (lo miraron sin entender) sucede cuando dos o varias personas comparten el mismo sueño.
Sol: ¿donde leyó eso?
Profesor: en un artículo científico.
Nicolas: no importa eso ¿que es exactamente eso?
Profesor: es cuando dos personas o mas, comparten el mismo sueño. casi siempre algo los vincula.
Eugenia: ¿que les parece salir de compras?
Clara rodó los ojos, y se desparramo en la silla.
Dulce: si estaría bueno. Pasear un rato.
Clara: ¿que va?
*Fueron al centro comercial los chicos iban de tienda en tienda en lo que el profesor iba con Clara que no lo había soltado desde que salieron de la casa. Eugenia parecía bastante empecinada en llamar constantemente la atención de él profesor. Lo que ya estaba cansando a Clara.
Clara: mi hermana parece que no entiende las indirectas, así que seré directa: el profesor tiene novia. Tu estas casada... ubicate.
se llevó al profesor que este se hacía el desentendido.
Nicolas evitaba a toda costa a Nicolas. Lo cual le puso bajón.
Alfonso: ¿que pasa campeón?
Joaquin: a tu amigo Nicolas... ¿no le agrado?
Alfonso: no, nada que ver... es que solo...
Joaquin: las pesadillas ¿verdad?
Alfonso ¿nos escuchaste?
Joaquin: no, solo que yo también, lo vi.
alfonso: ¿de que hablas?
Joaquin: siempre es el mismo sueño, siempre estuve sólo. Pero hace muy poco el empezó a aparecer el en mis sueños.
Alfonso vio como Nicolas bromeaba con Sol.
*Esa noche Nicolas sintió rodar en su cama y caer al piso.
Al abrir los ojos se dio cuenta, que estaba en la misma habitación que en la noche anterior. Suspiro resignado.
se fue al pasillo y no vio nada fuera de lo normal, más que luces por debajo de las ranuras de las puertas.
iba a caminar cuando se topo con Sol.
Nicolas: ¿como llegaste acá?
sol: no lose desperté en una habitación extraña y aparecí acá. alfonso: el profesor tenía razón estamos en un sueño compartido... ahí que buscar a Joaquin.
Las puertas se empezaron a cerrar y abrir rápido. Los tres Corrieron a la única que estaba quieta.
Entraron y era una habitación pintada de blanco y azul. tenia una cama grande, una televisión antigua, un auto y un escritorio.
Sol: es como el auto de la otra vez.
Nicolas estaba enfrente de la tele en donde se veia un reflejo de él pero este hacia unos gestos entre chistosos y tenebrosos.
en eso el auto arrancó y los persiguio. Alfonso abrió una ventana.
alfonso: chicos por acá
Saltaron por la ventana y cayeron de nuevo en la cama.
Se taparon los oídos por el ruido de alarma hasta que apareció Joaquin sosteniendo un enchufe y el ruido paro.
Joaquin: por acá chicos yo se donde escapar.
se fueron abajo de la cama hasta que sintieron una sabana sobre la cabeza.
Salieron a una habitación grande llena de juguetes y dulces.
Sol: ¿que lugar es este?
Joaquin: acá me escondo hasta despertar y el monstruo no me encuentra
Alfonso: ¿pero de que te escondes?
Sol: Nico, ¿que pasa?
Este caminaba hacia una luz blanca la cual al aclararse se veia gente vestida de negro caminando en fila al terminar esta había una lapida.
Se acercó a esta y no pudo leer nada en esta hasta que escucho unos ruidos de tacones lo cual lo asusto.
vio a un niño acostado en la cama. y una mujer acariciandole el pelo.
Xxx: no temas amor va estar todo bien, mama ya volverá....
la mujer se levanto y se fue por la puerta, el la quizo seguir pero volvió a aparecer en la habitación de color blanco y celeste.
escucho ruidos de frenadas y Muchas voces, cayó al piso tapándose los oidos. hasta que alguien lo abrazo era Sol que intentaba tranquilizarlo
sol: ¿que te paso?
Nicolas: nose... creo que vi a mi mama o no se...
Sol: creo que es mejor hablar lo despiertos.
Nicolas: se porque el monstruo... desde que he viajado a la Univesity Liberty con cada cosa que hemos visto... tengo miedo de perderlos (alfonso se acercó con Joaquin atrás de el escondido con un poco de miedo) lo siento no a verte ayudado antes. (le extendió la mano) nose porque te sigue a vos... pero se como podríamos hecharlo de tus sueños.
Joaquin le tomó la mano y le abrazo, enterneciendo a Sol.
Joaquin y Nicolas se separaron y se pararon tomados de las manos. Todo desapareció incluidos Alfonso y Sol, pero la mancha negra seguía.
Joaquin: ¿que hago? ¿como hago para que desaparezca?
Nicolas: ya no tienes que temerle. Dile que no le tienes miedo. a lo que te cause miedo.
Joaquin: ya no te tengo miedo... ¡ya no me asustas (la mancha tomó forma de Eugenia y Kevin, que parecían pelear) ¿no ven que me hace mal? ¿que me lástiman?
Los dos Lo miraron, todo brillo y Nicolas estaba devuelta en su cama asustado. salió corriendo al pasillo cruzándose a Alfonso y a Sol, los 3 fueron al cuarto de Joaquin el cual los abrazo.
*Nicolas con ayuda de Clara Y el profesor hablaron con los papas de Kevin, mientras que los demás lo distraían.
Los dejaron a los 3 solos, los cuales después de 1 hora se abrazaron entre llantos.
*
Al otro día. Ya se veían mejor y los chicos se estaban por ir.
Eugenia: gracias Clara por venir. Clara: prometo llamar más seguido.
fueron subiendo y despidiéndose.
Joaquin: gracias Nico.
Nicolas: de nada. Y si vuelves a soñar lo del monstruo o solo quieres charlar mándame mensaje ¿si?
Joaquin: si, lo prometo.
se subieron a la casa rodante.
Esa noche Joaquin soñó con sus papas jugando con el.
Nicolas soñó con aviones lindos
ESTÁS LEYENDO
Fenómenos
AdventureLos chicos se tomaron un respiro, unos meses de vacaciones arriba de la casa rodante. pero se encontrarán con nuevos retos, fenómenos sobrenaturales que pondrán a prueba sus teorías científicas. esta es la segunda parte de anormales