¡Hey-yá! ¡Tú! ¡Sí, tú!
Me muero de ganas de ver la carita que pondrás cuando leas la carta. ¿No te lo esperabas, eh? Es que ya quería hacer esto desde hace mucho tiempo, pero no encontraba las palabras para describir lo precioso que sos, pero, hoy por fin vengo a decirte algunas cositas lindas que mereces, así es, vengo a ponerte soft, no te puedes liberar de mí tan fácilmente, dylancitoo.
— 𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙟𝙞𝙩𝙤. ꨄ
No sabes lo difícil que se me hace escribirte estas líneas: lo hago con incertidumbre y muchos, muchos nervios. Sin embargo hace tiempo que quería hacerte ver lo perfecto que sos, así que >>
Sabes que desde hace mucho tiempo te has convertido en una persona muy especial para mí. Si tuviera que definirte con una palabra no podría, porque para mí eres muchas cosas: amabilidad, ternura, comprensión, preciosidad, diversión, compromiso, complicidad, generosidad... Eres una persona única e irrepetible.
Apareciste como un rayo de luz en la oscuridad que iluminó mi vida y me hizo entender que la verdadera amistad si existe.
Y quiero decirte que tenerte a mi lado me ha servido para darme cuenta de lo que significa la verdadera amistad, el amor más desinteresado y el cariño más acogedor. Que considero tus abrazos mi posesión más valiosa y tus sonrisas el alimento de mi ilusión. Pero no quiero ponerme taaaan cursi.
Son dos cosas las que quiero decirte, y te las escribo en esta carta para que nunca las olvides. Quiero decirte "eres el mejor" y "te amo universos" me resulta prioritario en estos momentos en los que sólo busco la forma de devolverte todo el amor que me has dado.
Pero también quiero asegurarte que ese apoyo, esa confianza y ese amor que he recibido de tu parte, lo tomo como un préstamo que empezaré a devolverte desde este mismo momento. Porque me siento tan afortunada de haber compartido todo este tiempo a tu lado que estoy segura de que siempre compartiremos esta
Y, ¿sabes? Me vas a tener a tu lado en todos esos momentos y en los que haga falta. Porque sos como un nene chiquito para mi y te voy a cuidar, apoyar y proteger para siempre.
Te has convertido en una parte esencial de mi vida.
Nuestra amistad es para siempre, ¿ok?
— Ahora quiero aconsejarte como la buena amiga que soy;
Dylancito, después de todo lo que hemos vivido es tiempo de que yo te aconseje a ti.
Deja atrás el dolor, no sufras más por quien no lo merece, abraza tu dolor para sanarlo y vuelve a levantarte. Ríe aunque duela, llora hasta que no quede una gota de tristeza en tu cuerpo, pero saca todo lo que tienes guardado, te mereces ser lo que tu quieres ser.
Párate adelante de la vida y ríe en su cara, devuélvele lo que ella te dio y muéstrale que tienes la fuerza para levantarte después de muchas caídas. No pienses más en lo que podría ser, anda y averigua que puede pasar, no importa si te sale mal, al final del día voy a estar yo para secar tus lágrimas.
— Dydy-chú, estás chiquito.
Hoy quiero que sepas un par de cosas; estoy segura de que ya las sabes, pero de igual forma te las diré, así que presta atención y lee detalladamente las siguientes líneas:
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Lo sé, parece broma, pero en realidad, no encuentro las palabras para describir lo tan agradecida que estoy por tenerte a mi lado. Gracias por esos mensajes, haces que un par de letras iluminen mi día.
Gracias por darme consejos, por cuidarme y tratarme como una bebé. Gracias por soportarme en esos días en los que ni yo misma me entiendo; gracias por tus abrazos que curan hasta lo más profundo del alma; gracias por lo que me has enseñado. Y es que no hay otra palabra más grande que pueda utilizar, sólo gracias.
— You're my angel.
Mucha gente se pregunta >> ¿Acaso existe el amigo perfecto? Y siempre llegan a la conclusión de que no existe, pero yo no estoy de acuerdo, de hecho, yo tengo un amigo perfecto y es >> ¡Dylan conejito!
He notado que somos muy parecidos, somos goals, creo que compartimos genes emocionales, lo que a veces me hace creer que la la leyenda del hilo rojo del destino existe. Gracias de corazón por estar a mi lado; en mis crisis existenciales y en mis mejores momentos.
Ten por seguro que cumpliré tu plan de vida, viviremos en una casita bonita y estará repleta de conejitos, llamitas, patitos y perritos, ¡sí!
Dydy-chú, conejito precioso: te aseguro que jamás te cambiaría por otras persona, tú eres único y especial para mí. Recuerda que siempre estaré también para ti no importa lo que pase, te defenderé, apoyaré, reiré junto a ti, si tu lloras yo te consuelo o tal vez termine llorando contigo, sí. También te cuidaré y te celaré, porqué si, vos sos mío y ninguna persona me hará cambiar de opinión, ok.
Lo sé, lo sé, es un poquito larga, pero debía encargarme de plasmar en esta cartita lo feliz que me hace tener tu amistad y que para mi sos el chico más hermoso del mundo, síp.
Viviana ♡︎'s Dylan
Dylan x Viviana >> La amistad más goal del mundo.
Canciones para ti;
• One in a million - Twice.
• 3.6.5 - EXO.
• All About You - Taeyeon.
• Grow up - Stray Kids.
• Hug - Seventeen.
— ¡Dylan conejito, recuerda que te amo muchísimo!