Jin - Esquizofrenia
La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
Namjoon - Trastorno Antisocial de Personalidad
El trastorno de personalidad antisocial (TPA) es una patología psiquiátrica. Las personas que padecen este trastorno sufren un mal de índole psiquiátrica, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir las normas preestablecidas; no saben y no pueden moldearse a ellas. A pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso, cometiendo incluso delitos graves.
Hoseok - Bipolaridad
El trastorno bipolar, también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es un conjunto de trastornos del ánimo que se caracteriza por fluctuaciones notorias en el humor, el pensamiento, el comportamiento, la energía y la capacidad de realizar actividades de la vida diaria.
Jungkook - Depresión
La depresión es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno del estado del ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana. Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.
Jimin - Bulimia
La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimenticio y psicólogo caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables, consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos, seguido de un período de arrepentimiento, el cual puede llevar al individuo a eliminar el exceso de alimento a través de vómitos. El miedo a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones de la persona que sufra el trastorno.
Taehyung - Trastorno Explosivo Intermitente
El Trastorno Explosivo Intermitente es un trastorno crónico que puede continuar durante años, aunque la gravedad de los arrebatos puede disminuir con la edad. El tratamiento supone la administración de medicamentos y psicoterapia para ayudarte a controlar los impulsos agresivos.
Yoongi - Piromanía
La piromanía, según el DSM-V, es un trastorno del control de impulsos relacionado con la provocación de incendios y la atracción por el fuego. Al sujeto que padece piromanía se le denomina piromaníaco o pirómano.
ESTÁS LEYENDO
B𝒍𝒐𝒐𝒅𝒚 D𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔
Mystery / ThrillerJin " De los creadores de: 《soy un enfermo mental y te voy a matar》, llega: 《tengo un grupo de amigos enfermos mentales que saben sobre ti》" Namjoon " ¿Quién puede decirnos que está mal? ¿La maldita sociedad? ¿La hipocresía moral? Me cago en ella "...