Cap. 1 Primer encuentro.

2.1K 39 6
                                    

Escribí este Fan ficción para pasar el rato, esta totalmente escrito por mí, los personajes, hechos & titulo pertenecen a Veronica Rotn. Ojala lo disfruten. Espero les guste.

Twitter: https://twitter.com/PartyOnUSA

Web: fuckthecover.tumblr.com        GRACIAS :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año entrenare a los iniciados que han llegado a Osadía, para saber si tienen lo necesario para permanecer aquí o si hicieron una mala elección y debemos mandarlos de regreso, la idea no me agrada demasiado ya que me recuerda que no vivo en la facción a la que pertenezco, que no cumple para nada con mi ideología pero quien sabe ¿Qué tal y si había sorpresas?. Iba caminado con Lauren hacia el lugar donde nos encontraríamos con los iniciados, Lauren me estaba gastando algunas bromas de mal gusto que ignoraba. Por fin llegamos hasta donde estaba la red, el fondo del gran agujero que había en el tejado por el cual entraban los iniciados en su primer día, que regularmente no es una muy bonita experiencia al principio, contemplo la red y luego miro hacia arriba donde varias cabezas se asoman temerosas, se escuchan quejas   y algunas risas nerviosas, definitivamente disfrutaría esto. Despues de unos minutos Lauren rompe el silencio.

-¡Mira! -Grita Lauren mientras señala hacia arriba.

 Una figura caia desde el agujero del techo, el primer iniciado en saltar parecia ser una chica por las largas mechas rubias que flotaban mientras caía, finalmente cae en la red y Lauren y yo nos acercamos yo me acerco aún mas para ayudarla a salir de la red al acercarme le doy una mano y la ayudo a pararse y me encuentro con dos grandes ojos, en eso reparo en algo que no había notado, sus ropas. Son grises. Una punzada me atraviesa, una imagen mi padre sosteniendo un gran latigo sobre mi, mi madre corriendo. Me contengo para no soltar un jadeo. Si alguien de Abnegación se transfiera a Osadía debe tener una muy buena razón. Al igual que yo.

-No lo puedo creer -Dice Lauren interrumpiendo mis pensamientos. - ¿Una estirada fue la primera en saltar?  Nunca antes lo había visto.

-Hay una razón por la cual los dejo. -Digo tratando de sonar neutral.- ¿Cuál es tu nombre?.

-Um…  -Parecía temerosa mas no asustada, había algo en ella que era demasiado familiar, probablemente la habría visto en mi antigua vida en abnegación cruzando las calles o en el pasillo de la escuela mientras los estudiantes de grados inferiores salian a almorzar. pero fuera de eso era algo en sus rasgos que era no solo conocido si no cercano a mí.

-Piensa en ello –le digo, de cierta forma la entiendia ya que si  tuvo un cambio tan radical como una transferencia de Abnegación a Osadía supongo que debe de venir en busca de una nueva vida.

-Tris –Dice más decidida de lo que se espera en un iniciado transferido.

-Tris. –Dice Lauren sonriendo. –Haz el anuncio Cuatro.

Poco a poco los iniciados iban llegando. Volteo a ver a Lauren y finalmente digo.

-¡La primera en saltar, Tris! –Coloco mi mano en su hombro como gesto de bienvenida. –Bienvenida a Intrepidez.

Había algo en ella que me llamaba algo que me decía que la protegiera no solo porque era una chica de aspecto frágil si no que de alguna manera teníamos un pasado en común.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Divergent' Perspectiva de 4. (Fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora