dinámica ii.

1K 65 65
                                    

━ ¡Muevan los traseros que llegó su reina! 

EL reflector apunta a Sofía quién arroja su cabello hacía atrás y camina al escenario cuál diva. Una vez allí, toma asiento en su clásico lugar. 

━ Un momento, por favor ━se sacó un zapato y se lo arrojo al reflector━. ¡Nadie brilla más que yo, perra!

El público soltó una risa mientras la chica se volvía a acomodar. 

━ Muy bien,ahora sí, ¡bienvenidos a la segunda parte de estas maravillosas entrevistas! Perdón por publicarla tarde, pero me dormí todo el día ja ja ━se cubrió con su cuaderno. 

━ ¡YA HAZ PASAR A LOS CHICOS! ━gritó una persona del publico.

━ Ay bien,bien. Les doy a la bienvenida a los increíbles, los divertidos, los que no hacen llorar, ¡Los personajes! Zabini,Nott, Bloomstar, Alexander, Potter, Weasley, Granger, y Malfoy. 

Los chicos entraron al lugar, siendo recibidos por ovaciones, gritos y un que otro regalo que se les arrojaba con cuidado. Avanzaron hasta sus sillas y tomaron asiento, recibiendo los micrófonos. 

━ ¡Hola chicos! ¿Como están? ━los miró. 

━Alyssa tomó el micrófono━. Están nerviosos porque saben que no lo harán tan increíble como yo.

━ Ay mi pequeña zorra ━fingió lloriquear━. Me enorgulleces, rubia. ¿Que tal la pasaron ayer? 

━ ¡Blaise, Draco y Theo nos obligaron a dar un baño, nos echaron desinfectante y dieron una larga charla! ━exclamó Violet, señalándose a ella y a Alyssa. 

━ ¡Ustedes par de idiotas andan de indecentes! ¡COMO VAS A TENER ESO CON POTTER! ━gritó Blaise con indignación.

━ Él domo un basilisco, yo dome el otro, estamos a mano. ━contestó ella.

━ Bueno,bueno, esos debates después. Mejor vamos a empezar con las preguntas, ¡MARTAAAA! ¡DEJA DE COMER Y VENI, FLACA! ¿Para que te pago? 

━la mujer le pasó el papel━. Ni siquiera es dinero de verdad, lo imprimió de internet.

━ Jamás hablamos de que tipo de dinero era tu paga, jodete. ━miró el papel━. ¡Summer! 

La nombrada dejo de hablar con Astoria y miro a Sofía.

━ Dispara. 

━ Uhm, muy bien, primer pregunta de -SweetBlack : ¿Como es que eres tan diosa empoderada? 

━Summ sonrió━. Oh bueno, estoy rodeada de increíbles mujeres que me inspiran día a día, y tomo algo de cada una, la astucia de Tori, la sinceridad de Ginny,la inteligencia de Mione, la valentía de mamá, la actitud de Alyssa. Con el tiempo me fui formando, es cuestión de saber defender lo que pensamos y dejarnos llevar.

Hermione sonrió y besó su mejilla, Astoria y Alyssa tomaron sus manos mientras chillaban. 

━la autora rió━. Vaya, interesante respuesta y amo el modo fangirl. los-mil-demonios pregunta; ¿Puedo ser la madrina de tu boda? 

━ ¡HEY! ━gritaron Astoria y Alyssa a la vez.

━Summ rió━. Puedes ser mi dama de honor y venir a la fiesta, para lo otro deberás pelear con las locas de mi lado.

━ ¡LE METO UN PUTAZO A QUIÉN ME ROBE EL PUESTO! 

Sofía rió y les tomo una foto. Eran su trío de amigas favorito.

DONT JUDGE ME !! ▬ harry potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora