Antes de empezar quiero aclarar unas cosas, aquí la historia sucede en nuestra era, en este AU kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más grandes de Japón el cual está basado en unas leyendas de Japón ( osea que si la historia pasó pero los personajes reencarnado y los sucesos de la vida pasada se saben por los diarios de algunos personajes siendo tomados como historias antiguas/leyendas por todos) de humanos peleando contra demonios y tal.
Los personajes contarán con mascotas basadas en ellos pero intercambiados, un ejemplo Sanemi tendrá de mascota un gato llamado Guro y Iguro además de Kaburamaru tendrá un gato llamado Nemi los cuales son estos de aquí abajo.
(no encontré alguna de ellos en solitario pero así se ven los gatos ).
Todos los personajes además de actuar tendrán otros trabajos (oh estarán estudiando como por ejemplo Tokito) menos Iguro, un ejemplo es que Sanemi trabaja por la mañana de policía junto a Genya, Tanjiro trabaja en un horario no fijado en la panadería de su familia, Akaza trabaja por la tarde en su dojo de lucha etc...
Quiero agradecer a -NatGrim- por ayudarme con el título de la historia, es muy buena onda os recomiendo sus historias sobretodo sus libros de 20 días de OPT y su libro Mythology randombook pues son mis favoritos uwu aún que creo que el mejor sea el de kimetsu no Yaiba de la familia que nunca fue pero aún no tiene más de un capítulo por lo que toca esperar a como avanza para saber si es o no de sus mejores historias, yo creo que tiene el potencial para serlo recomiendo verlo.
Bueno eso fue todo espero que os guste esta historia.
Narra narradora.
Sanemi está a cambiándose de ropa en su casa después de una jornada dura de trabajo, es cierto que en Japón la tasa de criminalidad no es tan alta como en otros países pero en esa ciudad se podría poner en duda fácilmente después de días como ese en el cual más de un idiota trataba de atracar a una tienda solo para ser detenidos casi al instante por la policía, en verdad el mundo estaba plagado de idiotas sin cerebro.
Una vez termino de vestirse con ropa un poco elegante acaricio la cabeza de su gato el cual estaba durmiendo tranquilamente en el sofá, tomó sus llaves junto a la cartera y su celular para estar completamente listo y así salir de su casa asegurándose de tener su puerta bien asegurada, se dirigió tranquilo a su coche y una vez haber entrado en el conducio con prudencia hacia su destino el cual era la prueba para interpretar al pilar del viento en la sería que harán de su manga favorito Kimetsu no Yaiba.
Es cierto que el favorito del peliblanco era el pilar de la serpiente pues se le hacía el mejor personaje de todos, con una historia bien extructurada y una actitud muy realista además de genial pues además de ser serio era amable con quien lo merecía, definitivamente para Sanemi el pilar de la serpiente era un personaje perfecto y ese era el motivo por el cual intentaba hacer la prueba para dicho personaje pues no se veía como el idóneo para interpretar dicho personaje, si eligió el pilar del viento es por que el personaje tenía un hermano que le recuerdaba al suyo además de que tenían una actitud idéntica por lo que el personaje del pilar del viento era perfecto para el.
ESTÁS LEYENDO
Sanebai Tras Cámara.
RandomSanemi es un chico de 26 años muy respetado en su ciudad debido a su gran trabajo como oficial de policía, aún cuando hace tiempo que se independizo siempre suele mantener contacto con su familia, es de ese modo que se entero por mano de su hermano...