Buenos días, tardes, noches o lo que sea cuando estés leyendo esto. Mi nombre es Jägger, pero no siempre me he llamado así, bueno, por lo menos yo no lo sabía. Os voy a contar la historia de mi vida ¿que por que? ¿Con qué fin? Bueno, tómate este diario como una muestra de rebeldía de nosotros los mutantes, o, como nos llamaban en la OFM, los "no-humanos". Siempre odié ese término.
El caso es que no recuerdo con certeza los primeros 5 años de mi vida, cosa que supongo que es normal, lo seria de haber sido esta tranquila, pero no fue así. A los 3 años de haber nacido me raptaron, secuestraron, separaron de mi familia o como quieras llamarlo. ¿Quienes? Bueno, oirás mucho este nombre o si estás leyendo esto espero que lo conozcas al menos, se trata de la OFM. Una organización de humanos para mutantes, o eso quieren hacer ver.Yo me crié allí dentro con varios tutores humanos, me escolaricé como buen mutante de clase media-alta y allí los conocí a ellos. Willow, Atlas y...Markus, luego entraré en detalle sobre él.
Por increíble que parezca, la OFM no siempre fue lo que es ahora, no, todo esto empezó cuando Scott Gallahad, cofundador y doctor jefe del laboratorio de esta organización tuvo un accidente antes de abrir las puertas de la OFM a las nuevas razas.
Antes de esto, tanto mutantes como humanos trabajaban juntos y unidos en esta prestigiosa organización, la cual recibió galardones a la paz entre especies/razas.
Scott estaba trabajando como de costumbre en el laboratorio el mismo día que empezó el proyecto de enumeración. El doctor Rossetti le presentó al nuevo sujeto un miércoles de diciembre. Por esto su nombre en clave "miércoles" aunque a partir de ahora este sujeto sería "00" según el nuevo proyecto.00 llegó bastante magullado a el laboratorio, se trataba de un mutante híbrido, como yo, hijo de un pyro con un aero.
Este tenía un pobre sentido de la vista, por lo que scott no quiso adentrarse en su habitación, no aún. Este le hablaba desde un megáfono a lo que el dulce 00 le respondía encantado, habían intentado cegarlo previamente cuando este vivía en la calle siendo un niño, para hacer que diera más pena al mendigar.Sin quererlo, Scott y 00 entablaron amistad, una amistad separada por un cristal, y un megáfono.
Poco después, el humano se atrevió a visitar al mutante, entrando este en su habitación.
00 solo veía sombras, por lo que se puso alerta por primera vez desde que ingresó en la OFM, enseñando sus preciosas alas, las cuales Scott elogió.Entre caricias, mimos y algún que otro encuentro de carácter sexual todo parecía ir bien, hasta que un día el proyecto de enumeración estaba a punto de llegar a su fin, iban a reinsertar a 00 en la sociedad con el nombre de Miércoles. Scott fue a despedirse de su entonces amante, el cual permaneció cortante durante la que era su última entrevista, al parecer sabía algo, conocía la vida privada de scott por haber estado preguntando a las enfermeras que lo atendían.
Lo siguiente fue bastante gráfico por lo que paso de narrarlo, pero ese fue básicamente su "accidente" en el cual perdió las piernas y casi parte de un brazo por el feroz ataque de 00.
Desde entonces, desde ese día, dada la influencia de Scott en la OFM, todos los mutantes pasamos a ser el enemigo, poco a poco, nos antagonizaban.
¿Que fue de Miércoles? Digamos que "perdió" las alas...que cojones, voy a ser claro, le cortaron las alas y dejaron ciego del todo.
Y este es el porqué somos inferiores, el por que somos infrahumanos y nos tienen como bestias inmundas, ¿queríais saberlo? Pues aquí lo tenéis.
Esta es solo la primera parte de mi diario, si quieres conocer más acerca de esta historia por favor, continúa leyendo.