En la boda de mi hermano Luis Esteban con su futura esposa Juliana, era mi mas grande sueño, ya que ese mismo día le iba expresar todos mis sentimientos hacia Nadia.
El día había llegado no esperaba el momento de ir al balcón y declararme a Nadia, me sentía muy feliz y a la vez nervioso ya que se trataba de una declaración, ella hace unos días antes me confirmo que si iba a ir, pues eso me alegro aun mas, así que ahora la estaba esperando afuera de su casa, salio con un vestido blanco que resaltaba el color de su cabello.
-H-hola e-estas muy linda -dijo Sebastian-
- G-gracias -dijo Nadia con un leve sonrojo, pero no tan notorio-
Ella me acompaño donde estaban mis padres. la saludaron amablemente y buscaban un tema de conversación para empezar una charla, lo cual ella accedió. Hablaron por todo el recorrido, parece que a mis padres le caen bien a Nadia.
- Tus padres son muy amables - dijo-
- Oh si ellos son así, se hacen querer por la gente- feliz-
Comenzó la ceremonia, un gran lugar y justo como me lo imagine, pero sin un balcón, sin embargo todo era perfecto, con las luces adecuadas. una gran pista de baile y una pequeña fuente. Sali de mis pensamientos y volví al mundo real, sentía que todos miraban a mi acompañante pero parecia que ella no lo notaba
- Oye te estan mirando -susurro.
- ¿Asi?, no importa. nos vamos.
- Claro - asenti-
Saludamos a la mayoria de los invitados, nos quedamos sentados por unos largos minutos sentados viendo la fiesta de boda de mi hermano, hasta que le dije a Nadia.
- Ven, sígueme - amablemente-
La invite donde estaba la fuente, pense que seria un buen lugar para una declaracion ¿no?
- Nadia la razon por la que te invite aqui e-es que me gustas y -imterrumpido por un beso de Nadia-
- A-a mi tambien me gustas - timida-
Estaba muy feliz y emocionado a la vez, no sabia como describir eso momento.
-¿Te gustaria ser mi novia?
- S-si -alegre-
-Se besan-
Wow, estoy muy contento, por un momento tuve miedo y haber terminado en la zona de amigos, pero no, todo salio como esperaba, en ese momento me senti muy feliz por la boda de mi hermano y por mi noviazgo con Nadia, aunque suene algo cursi, ella es la chica perfecta.
10 años después~~~
Hola, soy de nuevo Sebastian, mi vida en estos 10 años ha sido perfecta, tengo 24 años y he cumplido mis sueños. Me volví profesional y ahora vivo independientemente. Si se preguntan por Nadia, ella sigue conmigo, pueden creerlo, es muy sorprendente que ella siga estando conmigo, en estos grandisonamos años han pasado cosas ten increíbles como tristes.
Luis Esteban y Juliana tuvieron dos hermosos hijos, mis sobrinos, en cambio Ramón, falleció hace pocos años, por su edad ya que estaba muy viejito, mi hermana termino su carrera de la universidad y esta muy feliz ahora, mis padres están muy felices con la ampliación de nuestra familia y de que sus hijos sean profesionales y que tengan un buen camino, por otro lado mi amigo Pedro, estudió administración y se volvió un yuppie, como su padre, el aun sigue siendo mi mejor amigo, he incluso salimos como antes, nuestra amistad nunca cambio.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un corazón roto y... un par de colmillos.
RomanceCualquiera podría pensar que esta es una historia como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña -Nadia- muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco ex...