☁️Thirty Shu☁️

229 18 5
                                    

Narra el Xiao Lu 🦌

Son como las 1 de la tarde y yo caminando con mi ropa naik junto al Kyungsoo que se va chupando un centella en pleno invierno. Agh, solo ando con el desayuno, hubiese almorzado pero no puedo comer cuando estoy nervioso. Ando así porque hoy tenemos la fiesta de disfraces y en el acto planeamos hacer como esos show tradicionales que se hacen en china, pero... Todos ensayamos por separado po weon, a nosotros no máh se nos ocurre hacer eso. Además, ahora vamos a la casa del Baek porque no nos ha hablado y me siento sad.

Solo ha pasado un día y ya lo extraño con mi alma.

Después de que el Sehun me contó que mi plan no había funcionado, entrar en un colapso mental e insultarlo, como biólogo promedio recurrí a un plan, ¿D?. Ya no sé en cual voy de tantos que he hecho. Conociendo a mi querido amigo perruno, éste no aceptaría ninguna llamada ni contestaría los mensajes. Debe estar en sus shores de pijama, más caros que todo lo que hay en mi pieza, una polera negra y todo chascon. Agh... Solo se me ocurrió una idea, ir con mi amix a su casa. No puedo ir con los demás porque se van a pegar el show y son muy brutos para decir las cosas, en cambio... En ésta situación si voy con el Dodito él estará re sad igual y le prestará apoyo. Tenía pensado ir con el Minseok también, pero está con el Jongdae y de ahí nadie lo mueve, bu.

- Amigo, tratemos de preguntarle al Baek que otro weon le gusta. No nos dijo nada, que sorra.- Me comentó con el palo del helao en la boca.

- Ya sabes cómo es el chiquitín ese.- Se lo quité y lo tiré en un basurero.

- De verdad, más encima el Minseok entrego la flor ayer y tampoco nos contó, son como el hoyo. YO NECESITO MI DOSIS DIARIA DE COPUCHA.

¿QUÉ WEA?

- ¿QUÉ? PENSÉ QUE ESTABAN WEBIANDO, ¿DE VERDAD PASÓ?.- Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido de la emoción y me coloque la mano en el pecho para exagerar un poco.- Me va a dar algo...

No puedo creer lo que acabo de escuchar, el Minseok hizo el delicioso por fin. Ay, pero qué lindo igual que el Jongdae lo respetara y esperara tanto tiempo, eso es amor de verdad y nadie debe de recibir menos que eso. A menos que sean unos calientes culiaos como el Sehun, que se le antoja hacerlo en cualquier lado.


Ah, me acordé de algo.

- Tu le diste tu flor al Jongin en la sala de música.- Abrí los ojos y lo miré.- Esa wea fue muy random, más encima me lo contaste en el almuerzo y me atragante con mis tallarines.

- Me tiré los medios vocals ese día. 😎

- AY PERO WEON COCHINOO NO QUIERO SABER.

Llegamos a la casa del Baek y respiré hondo, espero que no esté su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la casa del Baek y respiré hondo, espero que no esté su mamá.

- Traje mis ganchitos así que no necesitamos tocar el timbre.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora