Unos rayos de sol daban directamente a los ojos cerrados del kriptoneano, eso, junto con el ligero ruido de Carol haciendo ejercicio, logró hacer que despertara lentamente. La kree se encontraba en el suelo de la habitación haciendo flexiones, con la misma ropa con la que había dormido. Clark, lentamente se levantaba, tenía un ligero dolor de cabeza, lo mas cercano que puede tener a una cruda.
Carol, sin dejar de hacer las flexiones, notó que Clark ya había despertado.
-Buenos días, bello durmiente. Te traje café pero puede que esté algo frío.-
Clark miró un vaso en el mueble a lado de la cama, se estiró para tomarlo y al hacerlo le quitó la tapa.
-No es problema.- Clark entonces usó su visión calorífica para calentar un poco su café. Carol vio eso y dio una ligera sonrisa, sin duda el kriptoneano no dejaba de sorprenderla. Dejó de hacer las flexiones para levantarse y sentarse en la cama junto a Clark.
-¿Cómo te sientes?-
-Bien, el Jack Daniels de este lugar es mas fuerte que del de donde vengo.-
-Aun así la resaca no te afecta tanto, por lo que veo.-
Clark ríe y le da un sorbo a su café. Ambos se visten con la misma ropa que tenían el día anterior, con la diferencia de que Carol se puso una chaqueta de cuero, bajaron a la cafetería con la que contaba el motel. Clark veía el menú, todo era muy parecido a su mundo, no había nada diferente (y no se refiere solo al menú), la única diferencia es su gente, sus habitantes. Barry le había explicado que una vez viajó a una dimensión donde se encontró con su yo paralelo pero era alguien completamente diferente a el pero a la vez la misma persona ¿habrá por ahí un Clark, un Bruce Wayne, una Lois por ahí?.
-Clark...Clark...Clark!-
Carol saca al kriptoneano de sus pensamientos.
-¿Qué? ¿que sucede?- Pregunta Clark, algo desconcertado.
-¿Ordenarás algo?-
Clark miró a la camarera, quien lo observaba con una mirada un tanto coqueta pero el no se percata, ve el menú pensando y luego voltea a ver a Carol.
-¿Tu que ordenaste?-
-Waffles con fruta y jugo de naranja.-
-Am... creo que pediré lo mismo que ella.- Le dice finalmente a la camarera quien tomó ambos menús y se los llevó.
-¿Ya pensaste en tu siguiente movimiento?-
-La verdad es que no, aun pienso en el hecho de que estoy en un universo distinto.-
-¿Que tan diferente es tu universo de este?-
-No mucho, en realidad es muy parecido, pero su gente es distinta.-
-¿Cómo son los demás héroes en tu mundo?-
-Bueno, pues mi mejor amigo es un millonario que utiliza sus recursos para vestirse como murciélago y combatir el crimen por las noches.-
Carol sacó una carcajada, ¿en serio escuchó lo que acaba de escuchar? Clark la miraba extrañado, tal vez no describió a Bruce de la mejor forma.
-Déjame adivinar, déjame adivinar; se llama Batman.- Carol dijo eso mientras seguía riendo, vio la cara seria y extrañada de Clark y comenzó a invadirle poco a poco la seriedad. -Espera, ¿es en serio?-
-Tal vez mi descripción no fue muy atinada pero el es un hombre de cuidado. Casi me mata y tiempo después regresé a la vida gracias a el.- Clark no pudo evitar que había sido el quien pagó la cena de aniversario que debía haber tenido con Lois. -De hecho, el me ayudó con la cena que debí tener con mi esposa antes de que... bueno... esto pasara.-
La camarera regresó y dejó los platillos y el jugo en la mesa, Carol y Clark le agradecieron, la mujer dejó un papel cerca del kriptoneano.
-Disfruten la comida.- Antes de irse le guiñó un ojo a Clark.
Ambos le agradecieron, Clark notó el papel, lo tomó y vio que se trataba de un número telefónico. No sabía como reaccionar, no esperaba eso, claro, la chica es muy atractiva pero...
La kree sacó de sus pensamientos al kriptoneano al quitarle el papel sin previo aviso, lo leyó y dio una ligera risa.
-Al parecer le llamaste la atención a alguien.-
-Si, lo noté.-
-¿Le darás una oportunidad?-
-No lo creo, no sería buena idea encariñarme con alguien aquí, no pretendo quedarme.-
-Bien.- Dicho eso, Carol encendió un poco su mano con energía, la justa para quemar el papel. Ahora era Clark quien se mostraba impresionado, el no sabía que habilidades tenía ella, solo sabía que puede volar y eso solo porque la escuchó decirlo.
-Impresionante.-
Carol le guiñó un ojo.
-Come, grandulón, quisiera intentar algo contigo más tarde, y para eso necesitarás calorías.-
ESTÁS LEYENDO
Universos Distintos (Superman x Capitana Marvel)
RomansaCuando Thanos usó las gemas para destruir las gemas causó otra anomalía. Clark Kent se desvaneció de su universo y reapareció en el universo Marvel. La única persona que lo podría ayudar a desaparecido (Dr. Strange) así que no le queda más que, con...