Sophia
Lo deseaba, deseaba a Alex tanto que dolía.
Lo supe cuando lo vi esa primera vez en el club pero no me atreví a seducirlo.
Lo supe hoy cuando lo vi esperándome bajo mi ventana.
Y lo sé en este momento mientras lo veo conducir y cantarme una canción de Aerosmith mientras toma mi mano.
No es amor, tampoco enamoramiento. Es deseo puro.
Hemos conducido por 30 minutos, decidimos ir a un bar entre la ciudad y el pueblo para que yo pueda volver y con suerte nadie se haya dado cuenta que me salí.
Llegamos a “Harry’s Wings” un lugar lejos del pueblo. Aquí venía con mis amigos de la prepa mientras les decíamos a nuestros padres que estaríamos en la pista de hielo. Este lugar no solo tiene alcohol. Tiene alitas. Las mejores del estado.
- ¡Te va a encantar aquí Alex!
- Más te vale, no conduje para nada.
Entramos y nos sentamos en la barra, el mesero nos dio el menú pero antes que dijera algo Alex ya estaba ordenando por mí.
- Buenas noches ¿Qué puedo servirles?
- Hola, quiero unas Alitas mixtas tamaño familiar, un whiskey y un vodka con piña.
- Enseguida.
- Bueno, mira que el que seas el conductor no te hace mandar aquí.
- ¿Acerté o no?
- Si, acertaste.
- Yo sé lo que te gusta.
Me guiñó el ojo. Yo aún no había tomado nada pero estoy segura que ya estaba en estado de borracha.
Compartimos las alitas, muy deliciosas como ya había dicho y tomamos un trago más, luego otro y otro más.
Había música en vivo, nadie nos conocía y eso era lo mejor de todo.
Después de tres horas y veinte mil tragos más…
- Número de novios.
- 3 ¿Y el tuyo?
- No recuerdo, como 5 supongo.
- ¿Cuánto duro?
- ¿Mi relación más larga? 6 meses, de los cuales 3 no la vi porque me dio varicela.
- Triste historia.
- ¿Tu relación más larga?
- Un año ¿Primera vez?
- Tenía 15 y fue con una chica mayor.
- Asqueroso.
- ¿Y la tuya?
- Tenía 16.
¿Pensaban que era virgen? Siento decepcionarlos. Tuve 3 novios de los cuales solo fueron importantes dos: Matt y Kevin.
Sí, fui novia de Matt y sí, fui novia de Kevin. Pero eso lo sabrán más adelante.
- ¿Cuál es tu número?
- Estoy segura que no se acerca ni por poco al que estás pensando.
- Dímelo.
- Dilo tú.
- La verdad no me acuerdo, no las cuento.
- Que amable, así no son solo un número en tu lista.
ESTÁS LEYENDO
Love sucks
Teen FictionSophia es libre no quiere un novio, eso no es lo que busca. Ella quiere diversión y nada más. Este es su juego y ella es la mejor en él, por eso cuando Alex llega a su vida ella sabe que él es igual que ella o peor. Ella no quiere saber nada de él...