6

5.2K 648 54
                                    

Namjoon está en su habitación, leyendo una y otra vez la última carta que le envió el joven, "Dice que los adolescente lo molestaban, tal vez se refería a cuando era adolescente", pensó, dejando escapar un suspiro.

La señora Kim escuchó sonar el timbre de la casa por lo que fue atender, pero cuando abrió la puerta no se encontró con nadie, iba a cerrar la puerta pero encontró un sobre pegado en la puerta, el sobre decía que era para "Monnie" Ese es el apodo que le había puesto a su hijo le parecía extraño ya que solo ella le decía así, " Qué raro, ¿por qué sabes el apodo de mi hijo?", se pregunta, agarrando el sobre, cerró la puerta y se dirigió al habitación de su hijo, llamó a la puerta y cuando su hijo dijo que pase entró─.Mi vida, mira esto estaba pegado a la puerta, dice que es para ti─dice, sentadose en la cama.

Namjoon se sorprende─.A ver─agarra el sobre y lo abre─.Si es él─dice, y su mamá no lo entiende.

─¿Es un admirador secreto?─pregunta la señora Kim, y Namjoon asiente─.Bueno yo iré a la cocina te esperaré para que venga a cenar─le dice, y luego se levanta de la cama y sale de la habitación.

Namjoon comenzó a leer la carta.

Buenas noches, Hyung૮₍´˶• . •˶  ₎ა, Quiero estar contigo, no puedo soportarlo más, quiero abrazarte, darte todo mi amor, quiero ser alguien especial para ti pero no sé cómo acercarme a ti y hablarte. ¡Diablos! Si que soy torpe, no torpe no, soy un cobarde por no ir de frente a hablar contigo. Lo siento tal vez algún día lo haga y cuando llegue ese día, por favor, no me odies por como soy o que edad tengo que si soy mayor o menor no tengas miedo no soy un viejo soy un joven muy guapo por cierto.

Te quiere mucho la galleta con chispas de chocolate.

Firma: Nochu. (人 • ͈ᴗ • ͈)

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora