Narrador/ prota: * todo ocurrió hace mucho tiempo*
Personajes pensando: /será posible que el sea el último de los ..../
Personajes susurrando: ~inventario~
Personajes narrando: [ en el pasado creía que el mundo se dividía entre lo real y la fantasía, solo una delgada línea los separaba Pero ahora?.... Una criatura de la noche que pelea por los vivos, que los 7 nos protejan y que sea una señal de buena voluntad de los dioses.... ]
"Prologo"
*Hola, mí nombre es Aron, soy un chico de 18 años, actual mente me encuentro regresando del instituto luego de un largo día de estudios, hoy tuvimos que dar una presentación de las propiedades y funciones de algunas Hierbas medicinales, sip, mis estudios en medicina no estarían completos sin un pequeño proyecto de investigación hacerca de las propiedades de las plantas y su aplicación en la medicina tradicional.
estaba muy distraído mientras caminaba por la calle, cuando escuche unos disparos, luego un ruido sordo y un dolor punzante en el pecho fue lo que sentí, no sabía que ocurrió asta que vi como el tiempo Se detenía, de la nada 2 caminos se me aparecieron uno tenía espinas, clavós oxidados, vidreos rotos, y agujas de inyecciones colocadas cuidadosamente para que te claves con estas al pasar por hai mientras ascendía asta una puerta lejana apenas visible, el otro tenía pétalos de rosas y alguno que ota bebida, comida entre otras comodidades que te puedas imaginar a medida que descendía en la tierra, no tenía ni idea de que estaba pasando, asta que vi detrás de mi.
Tirado en el suelo ya hacia mí cuerpo con un agujero de bala en el lado del corazón, podria decir con seguridad que ya no estaba vivo, voltee a ver los caminos, sabía que no había sido bueno, de echo no soy muy de voto pero sabía que no me merecía el cielo, al menos no sin hacer penitencia, hasi que tome la decisión de ir por el camino Lleno de espinas, agujas y demás, sabía que no me merecía el cielo, y lo más probable es que me echasen de ahí, pero alenos queria intentar salvarme.
No boy a mentir diciendo que fue facil o que fui fuerte y no grite o me arrepentí de seguir ese camino, el primer paso fue el más difícil, sentir como cada uno de los objetos punzo cortantes atravesaba la planta de mis pies fue algo que jamás había sentido, el dolor fue tal que retrocedi mientras sacaba los objetos de mis pies derramando una gran cantidad de sangre en los escalones, lo mas morboso del asunto fue que una vos tentadora me llamaba del otro camino lleno de placeres, algo me decia que no debería de escuchar esa voz.
Respire hondo mientras me daba cuenta de que apesar del sangrado excesivo, aún podía moverme normal mente, eso sí ignoraste el dolor, estaba claro que era Ami alma la que sufría, este no era una prueba física... Está era una prueba de voluntad......
#salto de tiempo#
* Ya perdí la cuenta de cuántas veces e sido arrastrado asta el inicio de este infernal camino, cada ves que mis manos u otra parque que no sean mis pies tocan el camino ascendente, mi cuerpo es arrastrado por la fuerza asta el primer escalón, a estas alturas ... estuve que Aser todo lo posible para soportar el dolor que desgarraba con fuerza mi sistema nervioso, fueron incontables las horas llenas de sufrimiento, cada paso era una tortura, al principio me quitaba los objetivos punzantes de las plantas de mis pies ni bien se clavaban en mí, luego de un tiempo deje de hacerlo, y comencé a dejar que estos formen una especie de suela para poder seguir caminando.
En mi ignorancia pensé que con el tiempo dejaría de sentir dolor, que tonto fui, el dolor de ser atravesado por miles de agujas permanecía fresco en mí, cada paso me recordaba que estaba a un paso más cerca del infierno, cada caída me recordaba que apesar del dolor no tenia que caer.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Juego De Tronos
FanfictionNo soy dueño de juego de tronos ni de sus personajes, todos los derechos de estos a sus respectivos autores. El clan Drakón a sido por mucho el más poderoso y antiguo de todo el mundo, considerados semidioses por sus habilidades y su gran longevidad...