Inspirada en la canción de Conan Grey Heather
Hoy 3 de diciembre me diste tu sueter ,estábamos en el centro comercial eran cerca de las 6 p.m. yo no llevaba sueter, cuando me diste tu sueter dijiste -seguro te queda mejor a ti que a mi .
Me sonroje de sobremanera pero creo que no le tomaste importancia,puesto que te volteaste mientras te sonrojabas pensé que era por mi pero...yo no puedo hacerte sonrojar así como ella lo hace...ella aquella a la que odio,la odio por hacerte sonrojar,por hacerte suspirar,pero ella no tiene la culpa de nada,de hecho ella es como un Ángel,hasta su nombre es hermoso Heather,un hermoso nombre,en cambio el mío Oliver el nombre más feo del mundo.
No sé en qué momento pero Heather estaba junto a ti hablando, te dije que me tenía que ir, que tenía pendientes .
Me preguntaste cuáles eran mis pendientes puesto que ya no teníamos escuela te dije que tenía que esconbrar el gareje.
Me despedí de ti y de Heather,ustedes siguieron hablando,me dolió que no me acompañaras pero no es tu culpa.
Mientras iba de camino a casa me puse a pensar en ti y en Heather.
William y Heather hasta sus nombres combinan.Pasaron 5 semanas desde ese día en el centro comercial ,estábamos en el parque serca de tu casa me citaste ese día en el parque dijiste que tenías algo importante que decirme,obviamente esta súper nervioso pensando que tal vez,solo talvez te me declararías.
Te vi a lo lejos estabas en una banca me acerqué a donde estabas te salude,y estuvimos como 30 minutos hablando hasta que te pusiste muy serio y me dijiste -tengo algo que decirte- te acercaste y me dijiste -quiero declararme a Heather me puedes ayudar a conquistarla- no se porque pero pensé que me besarias.
Al final te dije que te ayudaría,después de todo no puedo hacerte feliz pero ella si puede,pero sentía una gran impotencia de no poder decirte lo que sentía pero no quería arruinar nuestra amistadPasamos una semana planeando tu declaración ,faltaban 3 días para tu declaración.
Siento esos 3 días sentía nervios, dolor y sobre todo miedo, miedo a que me dejaras o te olvidaras de mi.
Pero llego el día que te declararías, me dolió cuando le diste los chocolates, me dolió cuando le preguntaste si quería ser tu novia, me dolió cuando te dijo que si, me dolió que todos los apoyaran.
Pero que importaba ahora, estas feliz y eso es suficiente para mí,porque ella te hace sonreír, te hace sonrojar y oh tus ojos tus hermosos ojos que brillan más que un cielo brillante,en estoy momentos me encantaría ser Heather y estar junto a ti.Desde ese día han pasado 4 años,para mi desgracia me encontraron un tumor,no me pueden hacer una operación porque es muy riesgosa, no pudimos hacer nada ya que se encontró demasiado tarde el tumor me quedan 3 meses de vida y de lo único de lo que me arrepiento es de no haberte dicho cuanto me gustabas es gracioso nunca te regresé tu sueter,me hacia sentir protegido hace año y medio que no te veo espero y estés feliz con tu futura esposa , me encantaría poder volver a verte desde que me mudé no supe casi nada porque un amigo nuestro me dijo que te ibas a casar con Heather espero y sean felices.
Heather y William la pareja perfecta.
Me encantaría ir a su boda pero es dentro de 7 meses yo ya no estaré con ustedes para ese entonces.
Lo único que deseo es que tengan la vida de sus sueños y que la disfruten,de lo único de lo que me arrepiento es de no haberte dicho mis sentimientos el día que me pediste ayuda con Heather.
Se despide un tonto
enamoradoHola!
Siendo sinceros no pensé que duraría tanto en escribir la "historia" si estas leyendo estoxte agradezco haber leído esto "one-shot" "historia" como gustes decirleEspero haya sido de tu agrado
Agradecería si me dieran su crítica porque creo que tendré que escribir más para mi clase de español entonces estaría bien si me dejan su critica ya sea constructiva o para quejarse
ESTÁS LEYENDO
Heather versión para La escuela
Romanceno lo hiba a hacer pero lo necesito pa mi tarea :) conocen la canción de heather pues de eso trata