Cassie Walker, lunes 16 de marzo
— ¡Vas a llegar tarde Cass!
Me grita Dana mientras golpetea la puerta con los puños.
— Ya voy pesada — resoplo.
— Solo estoy terminando de maquillarme — le digo mientras sonrío en el espejo.
Me veo muy bien tengo puesto algo muy simple para mi primer día de clases. Llevo unos jeans claros rasgados, un top blanco y una chaqueta de color negro. Estoy terminando de encrespar mis pestañas.
— Necesito todos los detalles de tu primer día, los importantes tu sabes... chicos guapos, chismes, fiestas, solo lo interesante.
— Eso es lo importante ¿He? — arqueo mi ceja observándola con una sonrisa mientras salgo del baño y me dirijo a la puerta de salida.
— Claro y me dices si te gusta estudiar filosofía —dice Dana volteando los ojos.
Dana Hamilton es mi mejor amiga desde que teníamos 10 años, se mudó frente a mi casa y desde el día en que me vio golpear al niño que la molestaba, se convirtió en mi mejor amiga y compañera, sentía que debía cuidarla esa sensación de poder proteger a alguien me gustó, me hizo sentir fuerte en resumen Dana es mi persona favorita. Ella estuvo siempre a mí lado y aunque no tenemos gustos parecidos, siempre tuvimos una conexión especial, siempre fuimos las primeras en saber todas las situaciones de las otras. Cuando dimos nuestro primer beso, cuando perdimos la virginidad, especialmente cuando el estúpido ex novio de Dana "Shad", le rompía el corazón todos los meses. Dana es una de las mujeres más inteligentes que conozco, una de las más sensibles y amorosas, jamás le haría daño a nadie por eso es que odio a su estúpido ex novio con él siempre fue más frágil de lo usual. No me gustaba ver a mi amiga de la infancia quebrarse por un ser despreciable como Shad. Por lo tanto siempre me negué a la idea del amor romántico sobre todo si eso llevaría a volverme una persona frágil que alguien pudiera pisotear, solo me gustaba verlo en mis amigas, amigos, películas o series. La verdad me aterra experimentarlo por mi cuenta prefiero ser una mujer concentrada en sus propios intereses y sinceramente mis intereses no van de la mano de un chico el cual necesita tiempo, atención y cariño. Soy más de las que prefiere el placer propio y objetivos profesionales.
A pesar de ser una niña dulce, Dana es la mejor compañera que la vida me pudo dar, siempre me acompaña a todas mis locuras y yo a las de ella. Lleva 1 año soltera aunque sé que se ve con Shad a escondidas la conozco demasiado bien como para no haberme dado cuenta. Pero a pesar del inconveniente en forma de insecto.
El cual nos gustaría exterminar
Dana se ha vuelto muy buena para las fiestas y conocer chicos, es lo que ella llama su experimento para subir la autoestima.
— Por supuesto amiga, tendrás toda la información que necesites en cuanto la consiga, porque la verdad dudo que pueda conseguir mucho en mi primer día— digo mientras la rodeo con mis brazos.
Nos despedimos, ella me desea suerte y camino al instituto que nos queda a solo 10 minutos.
Dana no estudiaría hasta dentro de una semana. Siempre ha sido una artista, recuerdo cuando coloreaba sus habitaciones y me obligaba a hacer lo mismo con las mías. Por eso es que no me extraña que eligiera Licenciatura en artes.
Nos tomamos 2 años libres para trabajar así juntaríamos lo suficiente para empezar a estudiar y al fin vivir juntas, así que empezábamos nuestra nueva vida ambas con 20 años, insistimos en ello, ya que nuestros padres siempre nos mantuvieron pero esta vez queríamos hacer todo por nuestra cuenta, ser realmente independientes. Nosotras pertenecemos a una familia acomodada aunque no somos ricas, siempre tuvimos lo suficiente para tener educación de calidad, ropa, comida y techo.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca, nunca [TERMINADO] [en edición]
RomanceCassie Walker una chica dedicada a sus objetivos personales y placeres propios. Amante de la soltería, fiestas y relaciones casuales, se niega completamente a la idea del amor romántico. Inicia una nueva etapa cuando se muda a otra ciudad con su mej...