T/N: Bueno, yo, emm... se me pasaron las horas. No vi el reloj.
Papá: Ah, sí? Y ese muchacho?
T/N: Él es mi amigo, Taehyung.
Papá: Claro, y los amigos se quedan solos hasta casi media noche, y se sonríen como enamorados. T/N, no quiero que cometas un error.
T/N: Primero, me siento sola en esta casa. Segundo, él es solo mi amigo. Tercero, no voy a cometer ningún error, porque sé a lo que te refieres, y no sería tan tonta como para hacer eso.
Papá: No me hables así, jovencita, porque quieras o no, soy tu padre, y sé lo que es mejor para ti. Por cierto, Taehyung, dijiste?
T/N: Tengo casi 18 años. Tú y mamá se casaron a los 18. Además, sí. Se llama Taehyung.
Papá: Los tiempos han cambiado. Me casé con tu mamá a los 18, pero tú no tienes por qué hacer lo mismo. Y menos con Taehyung.
T/N: Papá, deberías dejar de ser tan paranoico. No me va a pasar nada. Además, por qué no Taehyung?
Papá: Emm...-dijo nervioso- Crees que Taehyung quiera algo serio contigo? Igual que Michael?
T/N: Porque Michael me haya engañado, no quiere decir que todos harán lo mismo. Taehyung es diferente.
Papá: Solo quiero tu bien. No quiero que estés cerca de Taehyung.
T/N: Pues no parece, papá. Y por favor, dejemos el tema aquí. Voy a seguir viendo a Taehyung, sin importar qué pienses. Me voy a dormir.
Papá: Está bien, solo recuerda lo que te digo.
Mi papá es muy paranoico, demasiado, aveces. Pero aún así, lo quiero.
Él y mi mamá se casaron muy jóvenes. Por qué? Ellos dicen que por amor. Pero en ningún momento, he visto amor entre ellos. Solo peleas y discusiones. Trato de no pensar mucho en ello, pero es imposible. Además, por qué se puso tan nervioso cuando mencioné a Taehyung?
Mi hermana, Hayley, pensando que yo estaba dormida, y que no estaba escuchando, en una ocasión, le reclamó a mi mamá su falta de querer, y en parte, era cierto que mi mamá la trataba diferente.
Hayley: Por qué eres así conmigo?
Mamá: Tú sabes la razón. -dijo indiferente-
Hayley: Yo no tengo la culpa de los errores que cometió mi padre. Si no me querías, era muy fácil decir que no, y deshacerte de mí.
Mamá: No iba a arruinar mi matrimonio por tu culpa, ni por culpa de los Kim. Mis padres hubieran matado a tu padre y madre si se enteraban. Solo viniste a arruinar nuestras vidas.
Hayley: Nunca te amó, y lo sabes, y es por eso que tienes tanta rabia, por eso te duele tanto. Porque yo soy la prueba de que nunca te amó.
Mamá: -le dio una cachetada- Cállate! Al final, yo soy su esposa. Por mí, es lo que es.
Hayley: Tú solo lo hiciste peor persona de lo que era. Te aprovechaste de la situación para hacerte la buena. Pero adivina qué, Kang Lucy? No te salió. No te queda. Además, no creo que tú ames mucho a mi padre. Le podemos preguntar a Taeyoung. Y dame todas las cachetadas que quieras, no me duele.
Mamá: Lárgate! Y no vuelvas a mencionar a ningún Kim.
Hayley: Lo sé, la verdad duele. Me voy, pero no para darte gusto.
Mi hermana se fue, y yo corrí directo a mi habitación para que no me vieran. Eso fue 2 días antes de su muerte.
Ella tenía 18 años, y yo acababa de cumplir los 16.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Imposible | Kim Taehyung
FanfikceKim Taehyung y Kang T/N son polos opuestos, pero el destino les demostrará lo contrario. Sus padres esconden un gran secreto, que los podría separar, que podría arruinar su amor, y terminar con su tranquilidad. Ambos van a la universidad más prest...