PROLOGO

384 14 10
                                    

Año 2010 marzo 29

Un grupo anónimo decide llevar acabo una organización que se manejaría oculta debido a su fin.

Reunión :

No podemos otorgarnos la libertad de tomar vidas inocentes para nuestro lucro, ¡¡Yo exijo que se recluten de una manera mas sana!! - Grita ya aún sabiendo que sus ideales no iban a poder más que los ojos avariciosos de sus compañeros.

Dixon lo sentimos pero ésto se llevará a cabo por mayoría y si piensas salir del trato sabes que te estas condenando, iremos trás de ti - Suspira- Mira Dixon no queremos amenazarte es solo que tenemos que arriesgar si queremos triunfar además a pesar de todo veremos todas sus necesidades.

- Dixon: Es sólo que nosotros no somos quién para raptar niños y decidir lo que harán con sus vidas, estamos tomando almas puras para entrenarlos...

¡¡Y convertirlos en máquinas de matar!!

- Gabriel: Espera Dixon los niños que tomaremos no son escogidos por sus bienes, si no por sus dones, y existen niños que en esta sociedad no tienen cavida, sólo con sus dones... Y si no tienen seguridad economica ellos mueren y punto.

Miralo de esta forma, les damos una merecida oportunidad a muchos de ellos. No seas egoísta y piensa en la otra cara de la moneda.

- Dixon: .....

- Dan: ¿Lo ves? No te preocupes, veremos que crezcan sanos y fuertes.

- Julio: Entonces tenemos un trato, así que fin de la reunión - Se va mientras en sus adentros ríe porque se ha salido con la suya.

Empezaron las investigaciones alrededor del mundo buscando prospectos de entre las edades de 5 a 9 años.

Sólo tenían que ser prometedores en algún ámbito.

Al acabar las investigaciones, 30 niños fueron raptados y llevados a un centro oculto donde pasarían a ser entrenados y desarrollar ese don.

El proyecto fue logrado en el año 2014...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno, éste fue el prólogo. ¡Espero lean mi historia! :D
No se preocupen, se pondrá mejor espero les guste (/^•^)/
A si en multimedia Dixon bueno luego sabrán quien es el .
- Maki -^•^

Dark night projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora