El aniversario de muerte de la madre de Kim, para cualquier hijo es difícil la perdida de un padre, pero lo que le estaba pasando a Mingyu era más que eso, no solo había perdido a su madre, también perdió a su padre y no porque este muerto, no, eso era lo que más le dolia a Kim, había perdido a su padre de la peor manera, él había dejado de mostrar amor y comprensión, nunca estaba en casa y siempre que le quería hablar de un problema su padre evadía el tema diciendo que estaba cansado.
—Me siento tan solo...—dijo el joven mientras se miraba al espejo—. Mamá, te extraño tanto y se que papá también, pero... Solo mira su dolor, ¿que hay del mio?
Mingyu comenzó a llorar.Se sentía destrozado, estaba cayendo lentamente a un pozo y tenia miedo de la oscuridad de ese lugar. Tenia miedo de lo que podía pasar de ahora en más.
—Ming...¿Esta todo bien?—el chino se encontraba preocupado, podía escuchar el llanto del contrario.
—En un segundo salgo...—Kim se limpio el rostro con ferocidad.
—Si quieres podemos....
—¡DIJE QUE YA VOY!—grito molesto Mingyu-
Mingyu en realidad no estaba molesto con Minghao, solo esta molesto con él mismo, estaba molesto por no haber salvado a su madre, por estar en esta tonta situación.
—Esta bien, lo siento...
Mingyu solo escucho los pasos de su mejor amigo alejarse lentamente, su padre le había dicho que tenia que dejar esa actitud de lado o Minghao se cansaría de él... Puede que por esta vez él tenga razón.
—Quizá... Seria mejor que vaya a donde mamá...
El significado de aquellas palabras eran mas profundas que solo ir a un aniversario de muerte, eso lo podemos tener por seguro.
—Solo quiero acabar con esto...
Mingyu se miro al espejo, sus ojos rojos por el llanto, su nariz igual y sus mejillas mojadas, hace tiempo que no lloraba de esa manera.
Por respeto, cuando alguien asiste a un funeral no se arregla mucho, porque en ese momento el luto de los demás es muy importante, el cabello de Mingyu era un verdadero desastre, tenia puesto un traje negro, se miraba demasiado triste.
El moreno baja a la sala y se encontró con su mejor amigo quien al verlo le dedico una pequeña sonrisa de lado.
—¿Ya estas listo?—dijo Minghao caminando hasta su mejor amigo.
—Eso creo, solo...
—Tranquilo, todo estará bien, estaré todo el tiempo contigo, lo prometo—dijo Minghao sonriendo.
—Gracias.
Ambos jóvenes salieron de la casa de los Kim y comenzaron a caminar, tenían que tomar un transporte publico pues Mingyu no quería utilizar su coche pues ese coche que lo dio su padre justo después de que su madre muriera, no quería usar esa cosa nunca.
Los jóvenes llegaron a una parada de autobuses, pagaron y subieron.
Ambos se sentaron juntos.
—¿Has comido bien?—pregunto el mayor de los dos.
—¿Acaso eso importa?—pregunto Mingyu.
—Bueno, puede que a ti no te importe, pero a mi si me importa, me preocupas, debes de entender eso, ¿y quien más se preocupara por ti, si no soy yo? No te importas a ti mismo—suspiro triste Hao.
—Lo siento, HaoHao, pero en verdad, eso es lo menos importante en esos momentos para mi, por favor, entiéndeme—Mingyu miraba a otro lado.
—¿Entender que Kim Mingyu?—Xú miro molesto a Mingyu—. Se que es muy difícil...
ESTÁS LEYENDO
Little Smile|| Meanie
FanficLa historia se cuenta por si sola cuando se dice: "Las apariencias engañan". Él se enamoro de sus defectos y de lo que los demás no podían ver. Y él se enamoro de su sonrisa y felicidad. Pero claro, no todo puede ser felicidad aun cuando en el princ...