🍋24

11.3K 804 150
                                    

Jungkook estaba sobre él, besando sus labios mientras sus manos se adentraban lentas bajo su sudadera, haciendo que el menor suspire excitado ante el cálido roce.

-Bebé- Llamó sobre sus labios acariciando su cintura bajo la ropa. -Quiero hacerlo contigo-

Yoongi detuvo las manos del mayor y se sentó haciendo que el contrario lo imite. Mordió su uña del pulgar derecho, desviando la mirada de los penetrantes ojos ajenos, y luego mordió su labio inferior bajando su mano a sus piernas levemente abiertas.

-¿Serás gentil conmigo?- Preguntó en un susurro.

-Mira- Soltó el mayor en un suspiro pasando sus manos por sus largos cabellos. -Sé que Jimin te ha metido miedo y lo entiendo, yo tampoco quisiera que hagan algo así con mi hermano- Explicó acariciando su muslo cubierto por el pantalón. -Pero te juro que jamás haré algo con lo que no te sientas bien y el BDSM no es algo en lo que te puedas meter de un salto- Acarició su mejilla, logrando que vuelvan a acostarse y quedara sobre él entre sus piernas nuevamente. -Es como una escalera, y te guiaré por ella tomandote de la mano- Juntó sus manos a la altura del rostro de Yoongi y rozó sus labios lentamente. -Pero para siquiera pisar la escalera, necesitamos hacer el amor antes de comenzar a tener sexo-

-Vale- Susurró Yoongi asintiendo levemente. -Confío en ti-

Jungkook sonrió antes de volver a besarlo. Pasó su lengua por sus labios y luego mordió suavemente para poder adentrarla en su boca, pasando las manos bajo su ropa nuevamente hasta poder dar con sus botones rosados bajo esta.

Yoongi arqueó la espalda soltando un gemido y cortando el beso en el proceso, permitiendole al mayor que le quite la sudadera, dejando su blanco y pequeño pecho expuesto.

Jeon se tomó unos largos segundos para contemplar a su novio bajo él. Sonrojado, agitado, con el cabello despeinado y tan pequeño como siempre.

Mordió su propio labio inferior intentando contenerse, y volvió a besarlo mientras las manos de Min pasaron por su espalda para intentar quitarle la camiseta.

Jungkook se separó solo para porder arrojar la prenda a un lado y volver a pegarse a su novio, haciendolo gemir por el simple hecho de tener sus pieles juntas y calientes pese a la lluvia que caía afuera.

Llevó sus manos al trasero que tanto lo había enloquecido desde que lo vió en una de las fotografías que le pasó, adentrando sus manos bajo el pantalón mientras sus labios comenzaban a bailar juntos con necesidad y cariño.

Yoongi enredó sus dedos en las largas hebras del mayor y rodeó su cadera con sus piernas, dejando que Jeon guíe falsas embestidas haciéndolos entrar en calor.

Un trueno hizo al menor asustarse y reír a Jungkook por su expresión tierna, y luego besó la punta de su nariz antes de acariciar su piel hasta llegar a el botón de su pantalón.

-¿Tienes miedo?- Preguntó el mayor bajando la bragueta.

-No- Susurró alzando la cadera para permitirle a su novio quitarle la prenda. -A los truenos tampoco-

El siguiente que sonó, le premió a Jungkook notar que realmente no se había asustado, y el relámpago que anunciaba el próximo le permitió ver la expresión de ansias en la luz tenue de la lámpara.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida- Susurró ignorando el chaparrón que comenzó a caer con fuerza sobre el techo.

-¿Aunque no sea mayor?- Preguntó alzando una ceja divertido mientras el pantalón caía a un lado de la cama.

-Eres un reto en otro sentido, y me encanta- Murmuró volviendo a acomodarse sobre él.

Atacó su cuello con besos húmedos y hambrientos, disfrutando del aroma a coco del jabón del menor y de su suave piel como si fuese un manjar.

Pink lips, red ass 🌈 Kookgi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora