Pov: hailee
Despierto, siempre es lo mismo sabes tu rutina tienes tu día planeado.
Solo dire las cosas que pienso mientras estoy acostada.
Me imagino porque me siento mal después de fumarme un cigarrillo, se que es malo. Pero a veces siento que estoy hundida en tanta mierda que simplemente no puedo con ello.
No profundizare el hecho que fumar esta mal.
Todo está mál cuando está en exceso, fumar, alcohol, comida, libertad, etc.
Yo sólo me imagino la vida de ese vecino que tengo tiene hijos, tiene la misma rutina trabajar para ser el sustento de sus hijos asi es la vida supongo.Amor: vaya quisiera poder hablar de eso, pero el amor es compartir con otra persona, no entraré mucho en contexto sobre mi sexualidad.
Ya que mi experiencias han sido nulas.
He conocido a chicos pero sólo han llegado a gustarme superficialmente (fisico) ¿a ustedes también?Pero algún día quisiera poder experimentar esa conexión con alguien.
Pero no quiero estar con una persona que destruya mi confianza o trate de inferiorizarme sería malo.
Tengo miedo salir lástimada porque sé que eso pasará, no creo que sea una bonita sensación.
Sentir tu corazón romperse al saber que esa persona se cansó de ti Y empieza a ver a otras chicas y te engaña descaradamente o simplemente terminan y siguen su búsqueda del amor de su vida o la persona con la cual terminará casándose y tendrá una familia y olvidará la vez en la que juro amor eterno ok, suena tonto.
Click click.
Es de nuevo el despertador bien es hora de empezar mi vida.