Cap. 21 (Otro latido)

47 4 1
                                    


Varias horas antes...

Vanitas: (suspiro) estaba incómodo.

Ventus: ¿incómodo? ¿Y porque sería eso? Si cuando entramos a clases estaba bien.

Riku: quizás fue por algo que vio o escuchó durante la clase.

Ventus: ¡imposible! Todos estaban miedosos observando a Vanitas.

Sora: descuida, no debe ser algo malo.

Ventus: eso espero.

//Oficina del presidente//

Riku: gracias, hablamos mañana (cuelga llamada)

Sora: ¿y que te dijo?

Riku: dijo que lo pensaría y mañana me daba una respuesta.

Sora: ¡Que emoción!

Narra Sora:

Hace días Riku me comento sobre un viejo terreno lejos de la ciudad en donde su abuelo haría una especie de campamento para la academia, pero por su avanzada edad ya no podría seguir con el proyecto. Así que le propuse que continuará con el proyecto.

Riku: fue una gran idea Sora.

Sora: ¡Ja! (cruzado de brazos) siempre tengo grandes ideas (sonríe)

Riku: ... (sonríe)

La mirada que transmitía Riku hacia mí era de una forma que nunca había visto de él y...

(Latido)

Sora: (se sorprende)

Riku: ¿Sora?

Sora: ¿eh? ¿q-que pasa?

Riku: lo mismo te pregunto, estuviste cayado y mirándome por un rato.

Sora: ehhh... estaba... (ve el bolígrafo en la camisa de Riku) ¡Estaba viendo ese bolígrafo! (nervioso)

Riku: (toma el bolígrafo) ¿este?

Sora: ehhh... ¡Sí! Es muy bonito, nunca había visto uno así jejejejeje (aun nervioso) *¿Qué pasa contigo Sora?*

Luego...

Riku: Sora, despierta.

Sora: ¿mmm?

Me había quedado dormido en el sofá mientras Riku seguía trabajando en los asuntos de la academia.

Riku: si estabas aburrido debiste ir con los demás en vez de esperarme aquí.

Sora: (bostezo) pero... todos estaban ocupados hace rato le escribí a Vanitas y dijo que iría a ver a Ventus en el parque y lo ayudaría a "investigar" sobre lo que le pasa a Roxas, y (nervioso) solo quería estar un rato contigo (ve hacia otro lado)

Riku: (sonríe y revuelve el cabello a Sora) Vamos, ya termine lo que tenía pendiente.

Sora: (sonríe) Ok.

Mientras caminábamos cerca del parque vimos que un chico que no había visto antes venía hacia nosotros.

????: ¡Hola! ¿Me podrían decir donde se encuentran los dormitorios?

Sora: ¡Hola! ¿Eres nuevo verdad?

????: Si, mucho gusto soy Nehoxart Powernot.

Era un poco más alto que yo, tenía el cabello blanco con un corte parecido al de Terra, piel morena y ojos amarillos.

Sora: Mucho gusto Nehozart, yo soy Sora Kingdest y él es...

Nehozart: (ve a Riku) ¿Qué tal Riku?

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora