POV: Machu
Detesto a esa maldita gemela, actúa como si Manuela fuera de su propiedad. ¿Qué le pasa? Esta toda loca.Han pasado varios minutos desde que vi a Manolo, me dirigió la palabra por fin después de varias semanas de ignorarme, creo que pronto podremos volver a llevarnos bien. Y aún más importante, me dijo que estaba hermosa, eso no me lo esperaba pero me ha hecho tan feliz.
Estoy buscando el baño desde hace cinco minutos, pero esta casa es tan grande y cuenta con tantas puertas que no logro dar con el baño. Incluso ya he interrumpido a dos parejas en pleno acto por abrir la puerta sin tocar.
Veo una puerta al fondo del pasillo si detrás de esa no se encuentra el baño, iré al jardín a hacer mis necesidades. Estoy cansada de caminar.Toc, toc, toc.
POV: Manu
Llevo varios minutos encerrada con Regina en esta habitación. Entre beso y beso la intensidad aumenta. No me sorprendería terminar teniendo sexo con ella arriba de la mesa de billar.Toc, toc, toc.
-Regina...están to...cando.-digo con la voz entrecortada, pero esta tía no me presta atención y sigue besando mi cuello. Desabrocha los botones de mi camisa pero no me la quita por completo. -Regi...
-Si no le hacemos caso se ira.-Me interrumpe. Se retira su blusa y rodea mi cuello con sus brazos, sus pechos rozan mi mandíbula. Estamos mucho más cerca ahora, ella sentada en la mesa de billar y yo parada frente a ella.Toc, toc, toc.
-Regina...no...-No continuó porque atrapa mis labios en un beso apasionado.
La puerta se abre de golpe, me giró para ver quien es la persona que nos acaba de interrumpir. Me sorprendo al encontrar a unos ojos verdes mirándome fijamente, Machu parada en el marco de la puerta, no se quien de las dos está más sorprendida, si ella o yo.
-Oh...lo siento...yo...solo buscaba el baño.-titubea. Siento su mirada en mi pecho y solo entonces recuerdo que mi camisa está desabrochada, torpemente comienzo a abrocharla de nuevo.
-Como veras aquí no es el baño.-responde Regina casualmente.
-Machu...
-Yo las dejó, iré a buscar el baño.-me interrumpe, cuando estoy por detenerla ya es demasiado tarde, sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. ¡Mierda!Me maldigo mentalmente y suelto un gran suspiro. Ahora Machu creerá que estoy con Regina aunque no debería importarme lo que ella piense de mi. Después de todo no somos nada más que compañeras de clase.
-¿Todo bien Manu?.-pregunta volviéndome a la realidad.
-Claro tía.-sonrío y le doy un beso casto en los labios. -Lo mejor es regresar a la fiesta.-agregó.
-Terminaremos esto en otro momento.-vuelve a ponerse su blusa, se arregla el pelo y sale de la habitación. Cuando estoy completamente suspiro aliviada.POV: Machu
¡Genial! De todas las personas qué hay en esta estúpida fiesta, tenia que encontrarme a Manu y la maldita gemela casi desnudas. Que gran noche he tenido.Me encuentro a Emi en uno de los pasillos y me lleva al baño, por lo menos podré hacer mis necesidades por fin. Después de salir del baño nos dirigimos a la mesa de tragos, comienzo a tomar como si de eso dependiera mi vida, después de algunos tragos el alcohol ya me sabe a agua.
Camino a la pista de baile junto a Emilia, ambas ya muy ebrias, bailamos como hace mucho no lo hacíamos. Sin duda el alcohol debería ser considerado algún tipo de anestesia, hace que las cosas dejen de doler, más si se trata de algo del corazón.
Ya deben ser las dos de la mañana y aún me siento con la batería completa. Hace mucho no me divertía bastante, la noche a pasado entre shots, bailes, bromas, abrazos y besos en la mejilla con Emi. Amo a esta chica, siempre me sigue el paso en cualquiera de mis locuras. Ni siquiera me pregunto el porqué de mis ganas de embriagarme, pero se unió a mi. Mañana estoy segura que nos espera una resaca mortal.
ESTÁS LEYENDO
Manchu
FanfictionEsta es la historia de amor/odio entre Manuela y Machu, como a mi me hubiera gustado que pasara. Espero sea de su agrado. Los personajes son parte de la telenovela Like y algunos inventados por mi.