005 - ¿Progresos?

362 34 2
                                    

Jimin salió desanimado de su clase haciendo un puchero, nunca le habían llamado la atención en clase y menos esperaba que pasara con la maestra Charlotte. Tal vez estaba algo estresado por la escuela o simplemente estaba distraído por Yoon... ahí esta la respuesta.

ㅡHey enano! ¿Que te sucede? - pregunto amistoso Seokjin abrazando al menor por el hombro - mira no dejes que te afecte lo de la maestra, solo estabas distraído y ya-.

Ay Jin... no se que me pasa sólo, estaba algo nublado

Jimin bajo desanimado la mirada saliendo del aula a lado de su amigo. Tal vez estaba haciendo mal estar con Yoongi pero no quería hacerse ideas erróneas ni nada por el estilo.

Es entendible, tal vez lo de Yoongi es nuevo para ti pero solo necesitas separar amor y estudio un tiempo y más ahora que se acercan los parciales

Tienes razón - Jimin suspiró más calmado caminando entre el angosto pasillo de la Universidad.

Las miradas despectivas y entrometidas se hacían presentes al paso de los amelocotonados mechones del chico entre la multitud. La pregunta que todos se hacían era ¿durarán?

Muchas dudas, pero nunca se respondería. O al menos Jimin quería creer eso.

Si lograba cambiar a Yoongi probaría que no hay personas malas, solo mal amadas; nadie es perfecto pero las imperfecciones son lo que nos hace únicos. Y si, por más cursi que sonara Jimin creía aún en esas cosas del destino, amor y autoestima.

Era inocente, dejen al nene que viva su fantasía.

¡Ay Yoongi ya! Bájame - el pelirosa reía entre los brazos del mayor quien lo cargaba en su regazo cual escena de película romántica. Yoongi dejaba besos por toda la cara  de Jimin riendo al son del mismo bajo la sombra del Arce que estaba tras de ellos.

Los enamorados reían alegremente demostrando su cariño, quien diría que hace un día se odiaban a muerte por el hecho de estar enamorados uno del otro y ahora parecía que su romance era uno de esos de infancia que por fin había logrado florecer en ese puro amor. Parecía.

Ambos chicos estaban enlazados por el deseo carnal y la lujuria, ese fue el primer motivo por el que ambos congeniaron una "amistad": La tensión sexual entre ambos era jodidamente grande que en un punto era imposible para ambos ser discretos.

Necesitaban unirse en un ardiente beso que fuera eterno, sentir mas, mas, mas ; mas placer y menos ropa hasta que terminaran follando sin parar en uno de los dormitorios de ambos saciando ese deseo consumido después de tanto tiempo. Ambos lo anhelaban, pero no decían nada... al menos Jimin no iba a dejar relucir sus oscuras fantasías como lo hacía Yoongi.

Por mas puro que era Park sus deseos no faltaban. Quería montar la gorda polla hasta quedarse sin aliento, sentir su culo rebotando sobre la lechosa piel de Min hasta llegar al orgasmo junto a el,  sintiendo su caliente liquido llenarlo, le encantaba imaginar como seria hacerlo con el en muchas pero si que muchas situaciones bochornosas. Por el gordo pene de Min Yoongi podía pensar muchas cosas bastante calientes, siendo así que mas de una vez se ha masturbado pensando en los oscuros tatuajes del mayor lo aprisionaran contra la cama sintiendo tanto placer que no recuerde ni su nombre.

Un caliente pecado que su orgullo no dejaba consumir.

Dejando de lado los bochornosos deseos carnales de Jimin, el pelirosa se encontraba cargado en los brazos de Yoongi riendo como un tono ante las dulces caricias y atención de este.

Vamos Yoon para -Jimin reía entre los suaves besos que dejaba el mayor en la acanelada piel de su cuello.

Eres irresistible Jimin, si pudiera te comería completo -la ronca risa del pelinegro marcó su manzana de Adán junto a las venas de su cuello, quien el menor no pudo ignorar clavando su mirada en estas.

BLACK Cherry ㅡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora