Yoongi
Hey, el día no había ido para nada mal, además de al fin descubrir el nombre del chico de la cafetería, pude terminar el verso que me faltaba para una nueva canción. Realmente tengo los ánimos a mil y lo único que ocupa mi mente es dormir para poder volver a "The Coffee House" la mañana siguiente.
Me encantaría poder platicar un poco con Jimin, entablar una conversación, tal vez hasta invitarlo a quedar en algún lugar.
-Si, esa es una buena idea. -Murmullo, tumbado en mi cama mientras observo el techo de la habitacion. -¿Por qué tiene tantos hongos de humedad? Que extraño, la última vez que quité las manchas fue hace dos años.
Ya eran las 8 de la noche, no había mucho en la alacena y no podía comer arroz, no otra vez, lo voy a terminar odiando. Así que sin pensarlo mucho marqué el número del mismo restaurante de siempre, porque nunca es suficiente pizza.
Treinta minutos bastaron para que al fin la tenga en mis manos, o mejor dicho, en mi estómago, ¿No fue muy exagerado comer ocho porciones solo?.
Cansado, me tiro nuevamente a la cama, me enredo en las frescas sábanas, para quedar profundamente dormido.
Jimin
Aquí vamos otra vez, me levanto a las seis, con los ojos casi pegados y la cara hinchada, me levanto torpemente de la cama para dirigirme al baño, lavarme los dientes y meterme a bañar.
Siento el agua helada resbalar por todo mi cuerpo, pero no tan gloriosamente como pueden imaginarse algunos. Varios son los gritos que suelto antes de acostumbrarme a la temperatura, lo bueno, es que me pone alerta tan temprano, cuando lo único en lo que pienso es en lo bonito que sería quedarme durmiendo hasta tarde.
Salí de la ducha para ponerme ropa abrigada, hace poco empezó la temporada de invierno y a un lado del mar todo es mucho más frío.
Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno, unas tostadas con queso y obviamente, café.
Puse en mi mochila todo lo que necesitaba para el trabajo, hoy mi turno es únicamente a la mañana, algo me dice que va a ser un muy buen día.
ESTÁS LEYENDO
The Man In The Coffee Shop⤑{MYG×PJM}
FanfictionDonde Park Ji Min trabaja en la cafetería familiar ya que siempre le han inculcado el arte de hacer café. o Donde Min Yoon Gi se dirige todas las mañanas a "The Coffee House" frente al mar para inspirarse. ⤐ boy×boy ⤐no copias ni adaptaciones ⤐pos...