- PAREN EL PARTIDO, LLAMEN A LOS PAU PATROOOOOL.- El Jackson hizo señas con los brazos para que el JYP pescara y parara todo el evento.
- NO ABRE LO OJOOOO PROFE AYUAAAA...- Fue el Luhan a buscar al profe Ozuna que estaba en la entrada del gimnasio.
Ta la media caga. ( ≧Д≦)
- MINSEOK PORFA REATZIONA NO ME ASUSTI ASÍ. DIME QUE TE DUELE.- Lo seguía moviendo y nada, aún no despierta.
Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.
Lo peor es que no es el único, el Suho igual se está quejando en el piso porque cayó mal y le duele la pierna, el Yixing que es del grupo parchecurita vino a revisarlo enseguida, espero que no sea nada grave. El Yuta sigue en el piso llorando por su brazo y sus compañeros del F bajaron de la galería para así tratar de ayudarlo un poco.
- YA ME CANSE DE ÉSTOS CTMRES.- El Minho gritó y en menos de un pestañeo se acercó al Wonho pa pegarle el medio combo en el hocico.
El otro le iba a devolver el golpe, pero el Jackson se metió justo a tiempo pa protegerlo, poniéndose adelante de él como un escudo humano y junto los cabros del equipo apartaron al Minho.
- LLEGO PAU PATROL, abr Jongdae apartarte un poquito.- El profe Ozuna se acercó con los de mi curso que eran pau patrol.- Traigan la camilla, hay que llevarlo a enfermería y llamar a su mamá para que lo lleven a la clínica.- Un inspector fue enseguida a la enfermería para llamar a los apoderados de los chiquillos.
- Jongdae, wawi va a estar bien, ¿ya?.- El Chanyeol me abrazó para calmarme, pero no funcionó para nada, me dio más pena.
- ¿Él comió?.- Me preguntó el profe, pero no podía hablar, mi cuerpo entero está tiritando y me cuesta respirar.- ¿Jongdae?
- Amigo es mejor que esperemos en la escalera, ver ésto te está poniendo mal.- El Chanyeol me apegó a su pecho y me empezó a hacer nanai.
- Jongdae párate o te llevo. No, mejor no contesti, vamos.- El Jongin me levanto cuidando de no hacerlo tan rápido para no marearme más de lo que estoy, me sostuvo de la cintura con su brazo izquierdo y con el otro me empezó a echar aire con su ventilador de mano.
- ALUMNOS EL PARTIDO SE SUSPENDE, GANA LA ALIANZA CHINA. RETIRENSE A SUS SALAS HASTA LA HORA DE SALIDA.- Informó el JYP gritando a todo pulmón. Echó a todos los que estaban mirando en la galería y en la entrada del gimnasio.
- Ayuden a levantar la camilla chiquillos.- Pidió el profe de primeros auxilios.
Al Yuta ya lo habían bajado a la enfermería sus compañeros, menos mal fueron rápidos. Por el otro lado, el Minseok va adelante con los chiquillos cargandolo, de verdad no puedo mirarlo, no en ese estado.
- ¿Y que wea le pasó a éste weon?.- El Sehun me pegó una nalgada con sus dos manos y yo gemi como mona china.
- Está en shock.- Ya va a ver éste chocman que habla.- Mira pegale.- Me pegó con su dedo en la frente y me queje.
- Eeeeh peguemole al Jongdae.- Se agilo el Luhan y me pegó una pata en el poto.
Mientras bajamos las escaleras del tercer piso se escuchó un golpe re brígido y puros "uuuuh". El Sehun bajó rápido las escaleras hasta el segundo piso, lo único que escuchaba eran gritos y quejidos.
- OOOH AWEONAOS RE CULIAOS LES DIJE QUE PESCARAN BIEN LA CAGA DE CAMILLA.- Gritó el Kyungsoo enojado.
- SE NOS CAYÓ EL MINSEOK AYUAAAAA ESTÁ RODANDO POR LAS ESCALERAS DETENGANLOOO.- El Chanyeol se ganó al lado del Kyungsoo en el escalón grande viendo pa abajo.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...