- quisiera que nos encontremos después de la cena en la parte trasera de los apartamentos quiero hablar algo contigo.... Muy importante
Pov _____
Que será... Lo que me quiere decir, hace un par de minutos que termino la cena así que Aizawa, espero que todavía me estes esperando.
Camine rápido para poder llegar atrás de los apartamentos donde Aizawa me había citado, cuando llegue no vi a nadie..
- abre.. Llegado tarde
- no estas tarde niña
Di un brinco del susto, realmente no me lo esperaba, estaba detrás de mi.
- A-Aizawa como se te ocurre aparecer de la nada así
- jaja te asustaste, debiste ver tu cara.
Fruncí el seño, pero vi a Aizawa caminar a una sillas de madera las cuales estaban junto a una mini pecera en el suelo lleno de hermoso peces y flores, lo seguí y nos sentamos uno frente al otro. Era de noche y hacia un poco de frio, por lo desesperada de saber lo que me diría Aizawa no me traje nada para poder calentarme.
- toma
Vi como Aizawa se quitaba una tela gruesa.
- no esta bien
- tienes frio... Y esto va a ser una charla un poco larga
- esta bien... Ahora me puedes contar ?
Me puse la tela gruesa que me dio, era tan cálida y tenía el olor de Aizawa era....acogedor.
- bueno quisiera hablarte sobre una historia de cuando yo era mas joven ...
Tenía muchos problemas en casa e la escuela y bueno siempre hiba a una playa ya que era tranquila, pero un día conocí a una niña con la cual hice una linda amistad, pero de la nada me fui y...
- para
- que?
- que pares
Tenía mi mirada en el suelo estaba a punto de llorar no podía creer que era el, que por fin....
- te pude ver otra vez
Llore, intente no hacer ruido.
Pov Aizawa
Vi como sus lágrimas caían al suelo me acerque a ella y me arrodille toque su cara e hice que me mirara.
- perdóname por dejarte de esa manera ... Por hacerte tanto daño
- por que..... Te fuiste
- bueno es ... *suspiro *
______ me fui por que te vi de otra manera apenas tenías nueve años, me sentí enfermo
- entonces yo tambien estaba enferma
- entiendes de que forma te vi?
- no se si es la misma forma en que yo te vi... Pero se que no era de una forma amistosa y menos de como un padre.... Tenía ganas de besarte solo me decía que cuando fuera mayor quería estar junto a ti ... esa es la forma en que te vi.
Las manos de Aizawa las cuales estaban tomadas por mis manos estaban temblando
- por que estas temblando
- ... Me estoy conteniendo
Aizawa miro hacia otra parte e intento alejarse un poco de mi, pero sostuve sus manos con mas fuerza e hice que me mirara.
- entonces no te contengas
Vi como Aizawa ponía sus manos en el borde que sostenía mi espalda y se acercaba mas a mi, nuestros labios se rozaron y nos miramos fijamente para luego ..
Cerré los ojos y besé a Aizawa mi manos esta ves si sabían a donde ir, donde tocar, su cuello estaba caliente y su cabello era suave. El beso fue separado por la falta de aire pero ambos queriamos mas, sentí como las manos de Aizawa bajaban tocaban mi cuerpo y bajaban hacia mis piernas. Me pego a el y me alzo.
- q-que haces?
- tranquila
Había una mesa en donde Aizawa se hacerca y me pone en ella.
-Estamos mas cómodos aqui
Aizawa bajo a mi cuello provocando que de mi boca leves gemidos salieran. El me acercaba mas a el al punto de sentir su miembro en mi entrepierna. Quería hacer algo y mi mano lentamente bajo hasta su miembro para tocarlo me hiba a besar cuando de pronto.
- nhg!
Levemente apreté su miembro su cara la enterraba mas en mi cuello cada ves que tocaba su miembro. Nuestras respiraciones estaban agitadas, Aizawa me miro.
- no... Pense que fueras - Nhg! No aprietes mientras hablo.
- jeje
- eres tan traviesa pero.. Te enseñaré tu lugar niña
Me beso y una de sus manos entraba por el kimono estaba a punto de tocar mi entrepierna cuando...
- Aizawa por fin te encu-
Aizawa puso su cara en mi hombro
- carajo
Estaba avergonzada y me cubrí el rostro en el hombro de Aizawa.
Aizawa - quien es?
- es Mic
Aizawa se separo un poco de mi y acomodo mi ropa y la de el.
- puedes ir a las habitaciones?
- si no te preocupes
Aizawa se hacerca a mi oido
- no te salvarás en la otra
- O claro tu tampoco lo haras
Le dí un último beso y me fui caminando, pase por el lado de Mic un poco avergonzada pero camine lo mas rápido que pude a la habitación.
Pov Aizawa
- Mic
- y-yes?
- sabes que hiba a hablar con ella aqui y ahora por que viniste?
- bueno my friend vine pensando en que estaban hablando y quería ver como estaba la cosa y no me espere que fueran tan rápidos, adicional estaban expuestos, que estaban pensando si alguien mas los veía y no solo eso ella sigue siendo una niña toma las cosas con calma y si piensas hacer eso, protección.
Busca en sus bolsillos y saca una caja de condones.
- úsalos si piensas hacerlo de nuevo.
- Gracias
- si si ya vamos están preguntando por ti ......
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a ver (Aizawa x t/n)
RomantizmUn día te conocí, me ayudaste y me enamore a primera vista cada atardecer venías y compartíamos momentos que valore demaciado. Ya han pasado 7 años desde la ultima ves que te vi. Te extraño....Pero por fin te volvi a ver.