[ éditorial ] ; 69

134 25 13
                                    

Jaehyun iba parado, sosteniéndose de una varilla en el transporte público mientras la vida gris y monótona de siempre transcurría a su alrededor casi que obligándole a unirse, pero sus hoyuelos, poco perceptibles, ahora eran los encargados de brindarle una tonalidad cálida a su cuerpo. El solo pensar en el joven, en sus ojos, en sus cartas, hacía que todo no se viera tan deprimente, sino que sentía una pequeña felicidad.

Desde que murió Jisoo no se sentía de esa forma y eso lo asustaba como un demonio.

Faltaba solo una parada para llegar a su trabajo, cuando dos personas se subieron. Una joven que se acomodó a su lado izquierdo y otro hombre, el cual soltó un sonido de sorpresa cuando le vió.

—¡Jung Jaehyun! —Exclamó haciendo que el aludido se girara a verlo. Tardó tres segundos en reconocerlo, wow.

—Lee Taeyong —saludó de vuelta tan serio como siempre—. Sí que es una sorpresa.

—Han pasado años, ¿cómo estás?

Jaehyun recordó a Doyoung. Tranquilo, estaba tranquilo.

—Bien, ¿y tú? —Preguntó intentando recordar en qué era que se desempeñaba su amigo de la universidad. Ellos se llevaban muy bien, pero después de lo de Jisoo, él perdió contacto con todas las personas, incluyendo a Taeyong quien ahora le observaba con una gran sonrisa.

—¿Recuerdas que no me gustaba leer? —dijo repentinamente trayendo a la memoria de Jaehyun todos aquellos difuminados recuerdos de sus días como estudiante. Eran ahora tan lejanos.

—Lo recuerdo.

Taeyong mostró que traía una gran bolsa llena de libros y papeles de todos los tamaños, colores y grosores.

—Ahora trabajo en una editorial, la vida da muchas vueltas.

"Trabajo en una editorial."

El timbre que señalaba su parada sonó despertándolo. Doyoung necesitaba un trabajo cuando se graduara y tal vez esto era la mejor oportunidad que alguna vez la vida pudiera brindarle.

—Este es mi número, no perdamos contacto —le entregó su tarjeta de trabajo mientras se bajaba. Taeyong asintió con una amigable sonrisa.

«tal vez las cosas sí suceden por algo»

69. ÉDITORIAL

________
Personitas!!! Voy a subir a Tw algo JaeDo que sé que les encantará, entonces siganme para que yo también lxs siga!!!! Mi user es @/Lolocherry08

Btw, se viene algo suoer triste :c

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora